Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de octubre de 1967, Núm. 236

Sumario BOE-S-1967-236:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO

Cortes. Elecciones de Procuradores

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE COMERCIO

Nombramientos
  • Orden de 22 de septiembre de 1967 sobre vuelta al servicio activo del profesor numerario de «Geografía Meteorología y Oceanografía» de las Escuelas Oficiales de Náutica don Luis Pérez Prado, destinándosele a la Escuela de Barcelona.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Marina Mercante por la que se nombra para los cargos de Vicedirector y Jefe de Estudios de la Escuela Oficial de Náutica de La Coruña al Profesor numerario de la misma don Julio Antonio Fernández Argüelles.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden de 7 de septiembre de 1967 por la que se concede a «Jerez Industrial, S.A.», el régimen de admisión temporal para importación de papel Kraftliner y papel semiquímico para su transformación en cajas de cartón para exportación conteniendo productos nacionales.

  • Corrección de errores de la Orden de 7 de julio de 1967 sobre concesión de reposición con franquicia a la firma «Máximo Mor, Sociedad Anónima», para la importación de productos curtientes sintéticos, grasas de origen animal sulfonadas, materias colorantes orgánicas y ácido fórmico por exportaciones previamente realizadas de pieles ovinas acabadas.

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid