Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de octubre de 1967, Núm. 237

Sumario BOE-S-1967-237:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Bancos. Porcentaje de fondos públicos

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos
Ceses
Nombramientos
Ceses
Destinos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Bajas
Escalafones. Médicos titulares
Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 11 de septiembre de 1967 por la que se nombra Directora en comisión de servicio del Instituto Nacional de Enseñanza Media de Elda-Pretel a doña María Teresa Soler Pastor, Catedrática numeraria de «Francés» del Instituto de Albaida.

  • Orden de 13 de septiembre de 1967 por la que se rectifica error de nombre en la publicación de la Orden de aprobación del expediente de las oposiciones a plazas de profesores agregados de «Matemáticas» de Institutos de Enseñanza Media y nombramiento de opositores propuestos por el Tribunal.

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Médicos forenses
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se anuncia concurso de traslado entre Médicos Forenses con destino en Juzgados de Instrucción de Madrid y Barcelona para cubrir Forensías vacantes en dichas capitales.

  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se anuncia concurso de traslado entre Médicos Forenses que no ocupen destino de Forensías de Madrid y Barcelona para cubrir dos Forensías vacantes en Barcelona.

MINISTERIO DE MARINA

Oficial tercero (Albañil) en el Arsenal de La Carraca (Cádiz)
  • Orden de 20 de septiembre de 1967 por la que se convoca examen-concurso para contratar entre personal civil una plaza con la categoría profesional de Oficial de tercera (Albañil), que ha de prestar sus servicios en el Ramo de Ingenieros del Arsenal de La Carraca (Cádiz).

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Jaén por la que se convoca concurso-oposición libre con carácter nacional para proveer varias plazas de Camineros del Estado vacantes en la plantilla de esta provincia.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Zaragoza relativa al concurso-oposición convocado para cubrir seis vacantes en la plantilla de Camineros de esta Jefatura más las que pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Teoría Económica» (segunda cátedra) -segunda adjuntía- de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la citada Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Química general 1º» de la Facultad de Ciencias de la citada Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se publican los Tribunales que han de juzgar los concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Ciencias de la citada Universidad.

  • Resolución de la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid por la que se convoca a los aspirantes admitidos al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de dicha Facultad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 12 de septiembre de 1967 por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso número 2,252/66, interpuesto por «Consorcio de Fabricantes de Artículos de Caucho, S. A.».

Beneficios fiscales
  • Orden de 21 de septiembre de 1967 por la que se conceden a «Aquitania Ibérica, S. A.», por una planta para la obtención de polietileno de baja densidad en Prat de Llobregat (Barcelona), los beneficios del Decreto 936/1965, de 1 de abril.

Fundaciones. Exención de impuestos
  • Resolución de la Dirección General de los Contencioso del Estado por la que se acuerda conceder exención del Impuesto sobre los bienes de las personas jurídicas a la Fundación «Marcelino Botin San de Sautuola», instituida en Santander.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución de la Organización Nacional de Ciegos por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de construcción de un nuevo edificio para instalar las dependencias de la Delegación Local de este Organismo en Santa Pola (Alicante).

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Segunda Jefatura Regional de Carreteras por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Autopista Oviedo-Gijon-Avilés Tramo de Oviedo a Lugones, de la C. N. 630, de Gijón a Sevilla», término municipal de Siero.

  • Resolución de la Segunda Jefatura Regional de Carreteras por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Autopista de Oviedo-Gijón-Avilés tramo de Oviedo a Lugones de la C. N. 630, de Gijón a Sevilla», término municipal de Oviedo.

  • Resolución de la Segunda Jefatura Regional de Carreteras por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Autopista Oviedo-Gijón-Avilés, tramo de Oviedo a Lugones, de la C. N. 630, de Gijón a Sevilla», término municipal de Llanera.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad de Santiago. Facultad de Medicina
Escuelas Técnicas de Grado Medio
Universidad de Oviedo. Dotaciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Normas laborales

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Centros militares facultados para expedir permisos de conducción
Suministro de agua. Autorizationes
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de la Dirección General de la Energía autorizando a «Fuerzas Eléctricas del Noroeste, Sociedad Anónima», la variación de la línea de transporte que se cita y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de la Dirección General de la Energía autorizando a «Compañía Sevillana de Electricidad, Sociedad Anónima», el establecimiento de la línea de transporte que se cita y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de la Dirección General de la Energía autorizando a «Unión Eléctrica Madrileña, S. A.», el establecimiento de la línea de transporte de energía eléctrica que se cita y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

Prototipos
Permisos de investigación

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentración parcelaria
Mataderos de aves
  • Orden de 20 de septiembre de 1967 por la que se aprueba el proyecto definitivo del matadero de aves a instalar por don José Soto Muñoz en Algeciras (Cádiz).

  • Orden de 20 de septiembre de 1967 por la que se deja sin efecto la de 1 de febrero de 1966, que declara el matadero industrial de aves del Grupo Sindical de Colonización de Ubeda, a instalar en dicha ciudad (Jaén), comprendido en Zona de preferente Localización Industrial Agraria.

Plantas de desecación de pimientos
  • Orden de 20 de septiembre de 1967 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la planta de desecación de pimientos del Grupo Sindical de Colonización número 8.905 «San Isidro», a instalar en Huércal-Overa (Almería).

Zonas de Preferente Localización Industrial Agraria
  • Orden de 20 de septiembre de 1967 por la que se declara a la planta de deshidratación de productos agrícolas y obtención de mostos concentrados a instalar en Montijo (Badajoz) por la Sociedad a construir «Felipe Corchero, S.A.», emplazada en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria.

Vías pecuarias

MINISTERIO DEL AIRE

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Propiedades del servicio Patrimonial de la Región Aérea del estrecho por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca que se cita, afectada por la obra «Expropiación de terrenos para I.L.S. del Aeropuerto de Sevilla», término municipal de Sevilla.

MINISTERIO DE COMERCIO

Algas y argazos
Depósitos reguladores de Mariscos
Importaciones
  • Orden de 20 de septiembre de 1967 por la que se concede a «Industrial Bacaladera Española, Sociedad Anónima», la importación con franquicia arancelaria de bacalao verde salado como reposición de las cantidades de esta materia prima empleadas en la fabricación de bacalao seco salado.

Mercado de Divisas de Madrid.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid