Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de octubre de 1967, Núm. 236

Sumario BOE-S-1967-236:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Bachillerato

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden de 13 de septiembre de 1967 por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor adjunto de «Higiene y Sanidad y Microbiología y Parasitología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza.

Titulado superior del Consejo Superior de Investigaciones científicas
Colaboradores y Titulados superiores del Patronato <Juan de la. Cierva>
  • Resolución del Patronato de Investigación Científica y Técnica «Juan de la Cierva» por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición para cubrir plazas de Colaborador y Titulados Superiores y composición de los Tribunales que habrán de juzgarlo según el destino de las vacantes.

Ayudantes, Auxiliares técnicos, Laborantes y Especialistas del Patronato <Juan de la Cierva>
  • Resolución del Patronato de Investigación Científica y Técnica «Juan de la Cierva» por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso para proveer plazas de Ayudantes, Auxiliar Técnicos, Laborantes y Especialistas.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Valencia por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Derecho procesal» (segunda adjuntía) de la Facultad de Derecho de la citada Universidad.

Profesores de Centros de Formación Profesional
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición (turno restringido) para la provisión de plazas de Profesores titulares numerarios de «Tecnologías de la madera y construcción» en Centros oficiales de Formación Profesional Industrial, por la que se convoca a los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cancelación de fianzas
  • Orden de 8 de septiembre de 1967 por la que se declara cancelada la fianza depositada de 10.000 pesetas en la Caja General de Depósitos por don Cecilio Sagarna y López de Goicoechea como Pagador central de Construcciones Civiles de este Ministerio.

Escuelas Técnicas de Grado Medio

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid