Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de octubre de 1967, Núm. 235

Sumario BOE-S-1967-235:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Circulación de vehículos. Impuesto municipal

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Proyectores y lamparas de incandescencia para vehículos. Homologaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
  • Orden de 19 de septiembre de 1967 por la que se efectúan cambios de personal en la Comisión Interministerial para el estudio de una Ley General de Reclutamiento y Reemplazo, constituida por la de 2 de mayo de 1964.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Situaciones
Ascensos
Nombramientos
  • Orden de 25 de septiembre de 1967 por la que se resuelve el concurso de libre designación para provisión de plaza de Jefe de la Sección de Asistencia Pública de la Dirección General de Beneficencia y Obras Sociales convocado en 17 de julio de 1967.

  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se nombra Depositario de Fondos interino del Ayuntamiento de San Adrián de Besós (Barcelona) a don Ramón Gonfaus Granel.

Bajas
Retiros

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Profesional en el concurso previo de traslado de las cátedras vacantes de las Escuelas de Ingeniería Técnica Industrial convocado por Resolución de 22 de julio último.

MINISTERIO DE COMERCIO

Nombramientos

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Renuncias

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden de 16 de agosto de 1967 por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor adjunto de «Literatura española» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Santiago.

  • Orden de 21 de agosto de 1967 por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor adjunto de «Geografía» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valencia.

  • Orden de 21 de agosto de 1967 por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor adjunto de «Historia de la Lengua y Literatura española y Lengua y Literatura españolas» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona.

Profesores de la Escuela Oficial de Asistentes Sociales de Madrid
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Profesional por la que se publica relación de aspirantes al concurso de méritos y examen de aptitud a plazas de Profesor en la Escuela Oficial de Asistentes Sociales de Madrid.

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
Auxiliares administrativos del Patronato «Juan de la Cierva»
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de una plaza de Auxiliar administrativo en el Patronato de Investigación Científica y Técnica «Juan de la Cierva», con destino en Valencia.

  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de dos plazas de Auxiliar administrativo en el Patronato de Investigación Científica y Técnica «Juan de la Cierva», con destino en Barcelona.

Catedráticos de Institutos

MINISTERIO DE TRABAJO

Médicos especialistas del Seguro Social de Enfermedad
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Previsión por la que se adjudican a los opositores aprobados las plazas de Médicos Especialistas de Anestesia-Reanimación del Seguro Social de Enfermedad, convocadas en el «Boletín Oficial del Estado» de 25 de junio de 1965 y aprobadas en el «Boletín Oficial del Estado» de 4 de marzo de 1967.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ingenieros en el Instituto Nacional de Investigaciones Agronómicas
  • Resolución del Instituto Nacional de Investigaciones Agronómicas por la que se convoca concurso para cubrir una plaza de ingeniero Agrónomo, Doctor en Ciencias-rama Biológicas- o en Farmacia y tres plazas de Ingeniero Agrónomo.

Licenciados en el Instituto Nacional de Investigaciones Agronómicas
  • Resolución del Instituto Nacional de Investigaciones Agronómicas por la que se convoca concurso-oposición para cubrir dos plazas de preparador Licenciado, una de licenciado en Ciencias (rama Químicas) y otra de licenciado en Veterinaria.

Peritos Agrícolas en el Instituto Nacional de Investigaciones Agronómicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Recaudador de Contribuciones e Impuestos del Estado de la Diputación Provincial de Barcelona
Recaudadores de Contribuciones e Impuestos del Estado de la Diputación Provincial de Cádiz
  • Resolución de la Diputación Provincial de Cádiz por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos para proveer un propiedad las plazas de Recaudadores de Contribuciones e Impuestos del Estado de las zonas de San Fernando, Olvera, Ceuta y San Roque.

Auxiliar técnico del Ayuntamiento de Málaga
  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga referente al concurso de méritos de carácter restringido convocado para la provisión en propiedad de una plaza de Auxiliar Técnico Subjefe del Servicio de Vías Públicas de esta Corporación.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
Sectores industriales Agrarios de Interés Preferente
  • Orden de 16 de agosto de 1967 por la que se declara al Centro de higienización y esterilización de leche, a instalar en Oropesa del Mar (Castellón) por la Sociedad a constituir «Industrias Lácteas Oropesa, Sociedad Anónima», comprendido en el Sector Industrial Agrario de Interés Preferente.

Oficinas de recaudación de tributos
Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras. Adjudicaciones
Adquisiciones
  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso público para la adquisición de un restituidor fotogramétrico, equipo con lector de coordenadas de perfiles transversales, y un registrador eléctrico de coordenadas, con destino a esta Dirección General.

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios en el término municipal de Guareña (Badajoz) para las obras de «Red principal de acequias, desagües y caminos, sector XXVII, de Orellana, desagüe D-XXVII-9».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad de Granada. Dotaciones
Universidad de Oviedo. Dotaciones
Universidad de Valladolid, Dotaciones
Universidad de Zaragoza. Dotaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Prototipos

MINISTERIO DE COMERCIO

Instituto Español de Moneda Extranjera
Billetes de Banco Extranjeros

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid