Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de abril de 1963, Núm. 86

Sumario BOE-S-1963-86:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Escuelas Técnicas Superiores

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Renuncias
  • Orden de 20 de febrero de 1963 por la que se acepta la renuncia de sus cargos de Director y Subdirector de la Escuela Superior de Bellas Artes de Madrid a don Juan Adsuara Ramos y don Joaquín Valverde Lasarte.

Ingresos
Ascensos
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se efectúa corrida de escalas en el Escalafón de Profesores de término de Escuelas de Artes y Oficios por fallecimiento de don Recesvinto Griñán Torres.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Maestros nacionales
  • Orden de 18 de marzo de 1963 por la que se publica la aceptación de las renuncias de miembros de los Tribunales de oposiciones a ingreso en el Magisterio Nacional convocadas en 19 de enero de 1963 y, en consecuencia, se nombran nuevos miembros del mismo.

Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media
  • Orden de 21 de marzo de 1963 por la que se nombra la Comisión especial que ha de emitir la propuesta en el concurso de traslado convocado por Orden de 26 de noviembre de 1961 para la provisión de plazas de «Matemáticas».

  • Orden de 20 de marzo de 1963 por la que se nombra la Comisión especial que ha de emitir la propuesta razonada de nombramientos del concurso de traslado a cátedras de «Latín», convocado por Orden de 31 de octubre de 1962.

  • Orden de 22 de marzo de 1963 por la que se nombran, de la propuesta en terna del Consejo Nacional de Educación, Vocales titular y suplente del Tribunal que ha de juzgar las pruebas para la provisión de cátedras de «Ciencias Naturales» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media.

  • Orden de 28 de marzo de 1963 por la que se rectifica el nombramiento de Vocales suplentes del Tribunal de oposiciones a cátedras de «Inglés» convocadas por Orden de 21 de mayo de 1962.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Concurso periodístico
Viajes escolares
Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal, denominado «Colegio Academia Avante», establecido en Maestro Chapí, 48-Vivero-, en Palma de Mallorca (Baleares), por don José Payeras Vanrell.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid