Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de abril de 1963, Núm. 86

Sumario BOE-S-1963-86:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Vías pecuarias
Obras
  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se adjudican las obras de acondicionamiento de la red de desagües en Carrascosa del Campo (Cuenca).

  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se anuncia subasta para la ejecución por contrata de las obras de «Saneamiento, tramos afirmados, obras de fábrica y acondicionamiento de los prados en Quejibal (Salamanca)».

  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se anuncia subasta para la ejecución por contrata de las obras de «Red de saneamiento, camino afirmado de la cañada y obras de fábrica en la zona de Castillejo de Azaba (Salamanca)».

  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se anuncia subasta para la ejecución por contrata de las obras de «Acondicionamiento de la red de caminos principales de Aveinte (Avila)».

  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se anuncia subasta para la ejecución por contrata de las obras de «Red de caminos secundarios de Santa María de la Peregrina (La Coruña)».

  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se anuncia subasta para la ejecución por contrata de las obras de «Red de caminos de servicio y explotación en San Miguel de Siador (Pontevedra)».

  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se anuncia subasta para la ejecución por contrata de las obras de «Acondicionamiento de la red de caminos principales en Canales (Avila)».

  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se anuncia subasta para la ejecución por contrata de las Obras de «Red de caminos afirmados de San Juan de Sardiñero (La Coruña)».

  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se anuncia subasta para la ejecución por contrata de las obras de «Acondicionamiento de la red de caminos principales en Rivilla de Barajas (Avila)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid