Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de abril de 1963, Núm. 87

Sumario BOE-S-1963-87:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Delegaciones
  • Orden de 3 de abril de 1963 por la que se atribuye al Delegado del Gobierno en la RENFE la facultad de resolver los recursos de alzada interpuestos por los Agentes de la misma contra las sanciones por faltas reglamentarias en el servicio.

MINISTERIO DE TRABAJO

Descanso dominical
Mutualismo Laboral
  • Orden de 25 de marzo de 1963 por la que se da derecho de opción a los socios voluntarios del Mutualismo Laboral, cooperadores o no, para continuar en dicho régimen especial o pasar a las Mutualidades Laborales de Trabajadores Autónomos respectivos.

MINISTERIO DE COMERCIO

Arancel de Aduanas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
  • Orden de 28 de marzo de 1963 por la que se dispone el cese del Teniente de la Guardia Civil don José Llull Catalá en la Segunda Compañía Móvil de Instructores de la Guardia Territorial de la Región Ecuatorial.

  • Orden de 28 de marzo de 1963 por la que se dispone el cese de los Guardias segundos de la Guardia Civil don Ricardo García Martín y don Manuel Arias Blanco en la Segunda Compañía Móvil de Instructores de la Guardia Territorial de la Región Ecuatorial.

Nombramientos
  • Orden de 30 de marzo de 1963 por la que se nombran representantes de la Federación del Tiro Nacional de España y de la Delegación Nacional de Educación Física y Deportes en la Comisión Permanente de Armas y Explosivos.

Ceses

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se aprueba el concurso voluntario de traslado convocado en 13 de septiembre último, entre Especialistas al servicio de la Sanidad Nacional, en su Rama Lucha contra el Tracoma, para proveer la plaza de Médico del Dispensario Antitracomatoso de Crevillente (Alicante).

  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición convocado en 3 de diciembre último para proveer una plaza de Preparador del Instituto Nacional del Cáncer.

Jubilaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Recursos
Nombramientos
Designaciones
Nombramientos
Jubilaciones
Ascensos
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se efectúa corrida de escalas en el Escalafón de Maestros de Taller de Escuelas de Artes y Oficios Artístico por fallecimiento de don Alfonso Moreno Morillo.

Nombramientos
Jubilaciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Jubilaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Jubilaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Secretarios de los Tribunales
  • Resolución del Tribunal de oposiciones restringidas entre Secretarios de Administración de Justicia de la Rama de Tribunales por la que se señalan lugar, día y hora para la práctica del sorteo de opositores y fecha del comienzo de los ejercicios de oposición.

MINISTERIO DE MARINA

Traductor del Instituto Hidrografico de la Marina
  • Orden de 27 de marzo de 1963 por la que se anuncia convocatoria para proveer una vacante de Jefe Administrativo de primera (traductor de Inglés y Alemán) para prestar sus servicios en el Instituto Hidrográfico de la Marina.

MINISTERIO DE HACIENDA

Corredores Colegiados de Comercio
Cuerpo Administrativo de Aduanas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Inspectores Veterinarios
  • Resolución de la Dirección General de Ganadería por la que se convoca concurso de méritos entre Inspectores Veterinarios del Cuerpo Nacional para cubrir las Jefaturas de los Servicios Provinciales de Ganadería de Toledo y Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Guías-Intérpretes

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Aparejador de Obras de la Diputación Provincial de Ciudad Real
  • Resolución de la Diputación Provincial de Ciudad Real por la que se hace público el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para proveer en propiedad la plaza de Aparejador de Obras de esta Corporación y se señala fecha para el comienzo de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
Tómbolas

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Agrupación de Municipios
  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se acuerda la agrupación de Ayuntamientos de Albalate de las Nogueras y Villaconejos de Trabaque, a efectos de sostener un Secretario común.

Obras

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Castellón de la Plana por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados, en el término municipal de Alfondeguilla, por las obras de reparación de los daños causados por los temporales de octubre de 1956 en la carretera comarcal de Segorbe a Burriana (sección de Chilches a Chóvar).

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Santander relativa al expediente de expropiación forzosa de bienes o derechos afectados en el término municipal de Hazas de Gesto por las obras de «Ensanche y mejora del firme en la C. N. 634, de San Sebastián a Santander y La Coruña, punto kilométrico 185,847 al 189 (tramo de Beranga)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se convoca a los propietarios de las fincas afectadas por las obras de «Embalse de El Grado. Zona de obras. Expediente número 1, 3º adicional. Término municipal de El Grado (Huesca)».

Obras
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se anuncia subasta de las obras comprendidas en los expedientes 111.1/63; 111.2/63; 111.5/63; 111.8/63; 111.9/63; 111.10/63; 111.12/63; 111.13/63; 111.14/63; 111.24/63 (Red Azul), y 121.1/63; 121.6/63; 121.14/63; 121.17/63; 121.18/63; 121.19/63; 121.24/63, y 121.31/63 (resto de la Red).

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras comprendidas en los expedientes 112.29/1962 VS., 112.33/1962 M., 112.35/1962 VS.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Centros de enseñanza media
Escuelas nacionales
Escuelas de orientación agrícola
Sentencias
  • Orden de 28 de marzo de 1963 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 7.336, interpuesto por don Pedro Rodríguez Fernández.

Profesores de idiomas en Centros no oficiales de enseñanza media
Concursos
Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal, denominado Colegio «Balmes», establecido en la calle Luis Castells, número 34, en San Baudilio de Llobregat (Barcelona), por don José Fenes Patsi.

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se anuncia subasta de las obras de ampliación del Grupo escolar «Reyes Católicos», de la barriada Schamann, de Las Palmas de Gran Canaria.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Aprovechamientos forestales

MINISTERIO DE COMERCIO

Admisiones temporales
  • Orden de 25 de marzo de 1963 por la que se autoriza a la firma «Ricardo S. Rochelt, S. A.», de Bilbao, para importar en régimen de admisión temporal hojalata en planchas en blanco, para su transformación en envases destinados a la exportación.

Viveros

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Cámara de la Propiedad Urbana
  • Orden de 13 de marzo de 1963 por la que se autoriza la creación de una plaza de Jefe de Negociado, otra de Oficial primero y la amortización de una plaza de Oficial segundo, en la plantilla de personal de la Cámara Oficial de la Propiedad Urbana de La Coruña.

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Sentencias
Expropiaciones
  • Resolución de la Dirección General de Arquitectura, Economía y Técnica de la Construcción por la que se señala fecha y hora para el levantamiento del acta previa a la ocupación de unos inmuebles sitos en la localidad adoptada de Isona (Lérida).

Obras
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Vivienda por la que se anuncia subasta de las obras de construcción de un Grupo escolar y Hogar del Frente de Juventudes en el grupo de sesenta y seis «viviendas protegidas» de Tuilla (Oviedo).

Expropiaciones

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Obras
  • Resolución de la Obra Sindical del Hogar y de Arquitectura por la que se convoca concurso-subasta para adjudicar las obras de construcción de 718 viviendas de renta limitada y 780 de tipo social, edificios complementarios y urbanización interior en distrito de San Pablo, segunda etapa, Barrio «E» (Sevilla).

  • Resolución de la Obra Sindical del Hogar y de Arquitectura por la que se convoca concurso-subasta para adjudicar las obras de construcción de 1.230 viviendas tipo social y 572 de renta limitada, edificios complementarios y urbanización interior en distrito de San Pablo, segunda etapa, Barrio «D» (Sevilla).

Enajenaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Concursos
Obras
Enajenaciones
Obras

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid