Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de abril de 1963, Núm. 86

Sumario BOE-S-1963-86:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Revisión de precios
Delegación de funciones
  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se amplía la delegación de funciones concedida en 4 de enero de 1961 a favor de los Ingenieros Jefes de las Divisiones de Proyectos y Obras y de Conservación y Vialidad y del Jefe de la Sección de Contratación y Asuntos generales.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Técnicos-mecánicos de Señales Marítimas
Conductores de la Jefatura de Obras Públicas de Zamora
Mecanógrafo del Negociado de Obras de la Comisión Delegada del Patronato de Casas para Funcionarios Técnicos y Empleados

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga a don Silverio Fernández Ovies una concesión de aguas del río Guadiana, en término municipal de Ciudad Real, con destino a riegos.

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se adjudican definitivamente la ejecución de las obras de «Ampliación y mejora del Faro de Isla Verde», dependiente de la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Algeciras.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se anuncia subasta para la ejecución de las obras comprendidas en el «Proyecto de desmonte total de tierras comprendidas entre el vaso del Depósito y la prolongación proyectada de la calle de Cabarrús».

Expropiaciones
Obras
  • Resolución del Patronato de Casas para Funcionarios Técnicos y Empleados del Ministerio de Obras Públicas por la que se anuncia segunda subasta de las obras de construcción de 34 viviendas de «renta limitada», grupo II, segunda categoría, y locales comerciales en Madrid.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales sobre adjudicación por el sistema de subasta de las obras comprendidas en el expediente 111.73/62 (Construcción).

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señala lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios en el término de Lobón (Badajoz), para las obras de saneamiento, distribución y conducción de aguas para abastecimiento a Guadajira (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid