Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de febrero de 1963, Núm. 49

Sumario BOE-S-1963-49:

III. Otras disposiciones

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Adquisiciones
  • Resolución de la Delegación Provincial de Sindicatos de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la adquisición de materiales para los Centros de Formación Profesional Acelerada número 4 y Taller-Escuela de Formación Profesional Industrial «Virgen de la Esperanza», de La Línea de la Concepción.

Obras
  • Resolución de la Obra Sindical del Hogar y de Arquitectura sobre adjudicación de las obras para la construcción de 54 viviendas «subvencionadas» en Barco de Avila (Avila).

  • Resolución de la Obra Sindical del Hogar y de Arquitectura por la que se anuncia concurso-subasta para adjudicar las obras de construcción de urbanización general del polígono de San Pablo, en Sevilla, segunda etapa.

  • Resolución de la Obra Sindical del Hogar y de Arquitectura por la que se anuncia concurso-subasta para adjudicar las obras de construcción de 1.230 viviendas tipo social y 572 viviendas de renta limitada, edificios complementarios y urbanización interior en el distrito de San Pablo, segunda etapa, barrio «D» (Sevilla).

  • Resolución de la Obra Sindical del Hogar y de Arquitectura por la que se convoca concurso-subasta para adjudicar las obras de construcción de 718 viviendas de renta limitada y 780 viviendas tipo social, edificios complementarios y urbanización interior en el distrito de San Pablo, segunda etapa, barrio «E» (Sevilla).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid