Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de febrero de 1963, Núm. 49

Sumario BOE-S-1963-49:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
Dedicación exclusiva
Confirmación de cargos
Nombramientos
Renuncias
Excedencias

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores adjuntos de Universidad
Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media
  • Órdenes de 15 de febrero de 1963 por las que se nombran los Tribunales que han de juzgar las oposiciones a cátedras, turno libre, de «Geografía e Historia», «Filosofía», «Italiano», «Ciencias Naturales» y «Lengua y Literatura Españolas» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media.

  • Resolución de la Universidad de Valladolid por la que se publica e Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Ampliación de Matemáticas, segunda adjuntía (grupo cuarto)» de la facultad de Ciencias de esta Universidad.

Médicos internos
Escribiente de la Real Academia de Medicina
Porteras de Escuelas del Magisterio

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Centros de Formación Profesional Industrial
  • Orden de 18 de enero de 1963 por la que se clasifica como Centro no oficial autorizado de Formación Profesional Industrial a la Escuela de Formación Profesional «Hogar de la Milagrosa», de Cádiz, en el Grado de Aprendizaje.

  • Orden de 19 de enero de 1963 por la que se clasifica como Centro no oficial de Formación Profesional Industrial el Reformatorio de Nuestra Señora del Camino (Olaz-Chipi) Huarte-Pamplona, en el Grado de iniciación profesional o preaprendizaje.

  • Orden de 21 de enero de 1963 por la que se clasifica como Centro no oficial autorizado de Formación Profesional Industrial, en el Grado de Aprendizaje, a la Escuela de Formación Profesional Industrial «Purísima Concepción», de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Fundaciones
Adquisiciones
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se adjudica provisionalmente el concurso público para la adquisición de 1.600.000 carpetas de material escolar, con destino a Escuelas de Enseñanza Primaria.

Obras
  • Resoluciones de la Dirección General de Enseñanza Primaria por las que se anuncian subastas de las obras de construcción de los Grupos escolares «Barrio de Afuera» y «Extramuros», en el Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz) y «Huerta Fabas» y «María Guerrero», en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, con sus viviendas y cuatro Escuelas y cuatro viviendas en Gordoncillo (León)

Real Academia Española
  • Resolución de la Real Academia Española por la que se anuncia la provisión de una vacante de Académico de número, producida por fallecimiento del excelentísimo señor don Gabriel Maura y Gamazo Duque de Maura.

Real Academia de Bellas Artes de San Fernando
  • Resolución de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando por la que se anuncia la provisión de una plaza de Académico de número, vacante por fallecimiento del excelentisimo señor don Eugenio Hermoso Martínez.

Real Academia de la Historia
Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid