Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de febrero de 1963, Núm. 49

Sumario BOE-S-1963-49:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Cuerpo de Camineros del Estado
Contramaestres de la Junta de Obras de los Puertos de La Luz y Las Palmas
  • Resolución de la Junta de Obras de los Puertos de La Luz y Las Palmas por la que se anuncia concurso para la provisión de una plaza de Contramaestre y otra de Contramaestre de Servicio de Explotación, vacantes en la plantilla del personal Técnico-auxiliar de la misma.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Adquisiciones
Sentencias
Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido concedida a don Manuel Angel Pérez Sosa autorización para practicar trabajos de alumbramiento de aguas subterráneas en el barranco Fuente del Pino, en terrenos de propios del Ayuntamiento de El Paso, en la isla de La Palma (Tenerife).

Instalaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido concedida autorización a «Fuerzas Eléctricas del Noroeste, Sociedad Anónima», para instalar una línea de transporte de energía eléctrica desde la central hidroeléctrica del salto de Belesar (Lugo) hasta la subestación de El Troncal (Vigo).

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga a doña Dolores Ruiz López e hijos concesión para aprovechar aguas subálveas de la rambla de la Consolación, en término municipal de Molina de Segura (Murcia), con destino a riegos.

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Saneamiento de Bullas (Murcia)» a don Alfonso Diana García.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del «Proyecto modificado del de abastecimiento de La Bisbal del Panadés (Tarragona)» a «Construcciones Guinovart, S. A.».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Distribución de aguas de Bonares, primera y segunda fase (Huelva)» a «Antonio Jiménez Delgado, S. A.».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Desvío y encabezamiento de la riera La Bisbal entre el puente del ferrocarril Madrid a Barcelona y el mar, para defensa del barrio marítimo de San Salvador en Vendrell (Tarragona)», a don Alfredo García Mayoral.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del «Proyecto modificado del de revestimiento de la acequia de Alquibla en Orihuela (Alicante)» al «Heredamiento de La Acequia de Alquibla».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Proyecto modificado de replanteo previo del de mejora y revestimiento de las acequias del riego mayor y de abajo de Altea (Alicante)» a don Laureano E. Llinares Molla.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Distribución de aguas y de saneamiento de Villavieja (Castellón)» al Ayuntamiento de Villavieja.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Mejora y canalización de la acequia Arabuleila, tercer tramo, tramo cubierto y a cielo abierto, perfiles 106 al 309 (Granada)», a don José Puig Barreda.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se anuncia a concurso público entre industrias españolas, exclusivamente, la «Adquisición de dos locomotoras Diesel», con destino al puerto de Sevilla.

  • Resolución de la Junta Administrativa de Obras Públicas de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia subasta para contratar la ejecución de las obras de «Reparación con riego asfáltico de seis kilos de betún asfáltico entre los kilómetros 8 al 15 de la carretera L-828 de La Laguna a Punta del Hidalgo».

  • Resolución de la Junta Administrativa de Obras Públicas de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia subasta para contratar la ejecución de las obras de «Nueva construcción del trozo cuarto de la carretera TF-713 de San Sebastián de la Gomera a Arure por Ayamosna, Tagasniche, Las Nieves, Agando, Caneza de Toro y Laguna».

  • Resolución de la Junta Administrativa de Obras Públicas de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia subasta para contratar la ejecución de las obras de «Nueva construcción del trozo antepenúltimo, tramo segundo, de la carretera C-823 de Boca de Tauce a Guía».

  • Resolución de la Junta Administrativa de Obras Públicas de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia subasta para contratar la ejecución de las obras «Nueva construcción del trozo 29 de la carretera C-822 de Santa Cruz de Tenerife a Guía de Isora, por el sur».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid