Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de febrero de 1963, Núm. 49

Sumario BOE-S-1963-49:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
  • Orden de 12 de febrero de 1963 por la que se nombra al Teniente de la Escala Auxiliar de Infantería don Julio Ruiz Martínez Adjunto de segunda de los Servicios de Información y Seguridad de la Provincia de Sahara.

Ceses
Nombramientos
Ascensos
Nombramientos en comisión
Nombramientos
Bajas
Clasificaciones
Situaciones
Ascensos
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se disponen ascensos de escala en el Cuerpo de Delineantes de Catastro, en vacante producida por pase a superior categoría de don Inocente Abad Zayas.

Jubilaciones
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se declara jubilado, por haber cumplido la edad reglamentaria, al Delineante Cartográfico don Benigno Juan José Agis Corrada.

Excedencias
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se declara en situación de excedente voluntario en el Cuerpo Nacional de Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro a don Emilio Sanchidrián González.

  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se concede la excedencia voluntaria a don Enrique Gil Merino, funcionario del Cuerpo Técnico de la Hacienda Pública de la Delegación de Hacienda de la Región Ecuatorial.

Reconocimiento de sueldos
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se reconoce a don Manuel Moreno Calderón, Capitán de la Guardia Territorial de la Región Ecuatorial, el sueldo inmediatamente superior a la categoría que actualmente ostenta.

  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se reconoce a don José María Palmeiro Cuadrado, Capataz Agrícola del Servicio Agronómico de la Región Ecuatorial, el sueldo inmediatamente superior a la categoría que actualmente ostenta.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Técnicos de Administración Civil
Auxiliares de Administración Civil

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid