Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de febrero de 2018, Núm. 37

Sumario BOE-S-2018-37:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca la licitación pública para el servicio de limpieza para el Pabellón Ave María y el Edificio Salvany del Departament de Salut para el año 2018.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de implantes quirúrgicos urológicos.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de los ascensores del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Suministro Acuerdo Marco de homologación para el suministro de mobiliario clínico.

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento por el que se convoca la licitación pública de un contrato de servicios para la verificación de inspecciones por muestreo de instalaciones.

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el Acuerdo Marco de Homologación para el suministro, transporte y montaje/desmontaje de construcciones modulares con elementos prefabricados en régimen de compra para los centros educativos gestionados por el Consorci d'Educació de Barcelona.

  • Anuncio del Institut Catala de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de material de antisepsia sanitaria, limpieza y desinfección Hospitalaria y centros adheridos: Hospital de la Cerdanya y Institut de Diagnostic per la Imatge.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Conocimiento del Servicio Territorial de Girona, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Cataluña SDG, SA, la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la construcción de una planta satélite de GNL, el cierre y desmantelamiento de 10 centros de almacenamiento de GLP, con un total de 11 depósitos fijos, la construcción de un centro de almacenamiento (provisional) de GLP, la transformación de la red de GLP existente y las instalaciones receptoras conectadas, a gas natural, la construcción de una red de distribución de gas natural canalizado y el suministro de gas natural canalizado en el término municipal de Tossa de Mar (Expediente: 2017_15350 _G).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid