Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de febrero de 2018, Núm. 37

Sumario BOE-S-2018-37:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 9 de febrero de 2018, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Prevención de riesgos laborales
  • Real Decreto 60/2018, de 9 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 1932/1998, de 11 de septiembre, de adaptación de los capítulos III y V de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, al ámbito de los centros y establecimientos militares.

Organización

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Planes y fondos de pensiones. Reglamento
  • Real Decreto 62/2018, de 9 de febrero, por el que se modifica el Reglamento sobre la instrumentación de los compromisos por pensiones de las empresas con los trabajadores y beneficiarios, aprobado por el Real Decreto 1588/1999, de 15 de octubre, y el Reglamento de planes y fondos de pensiones, aprobado por el Real Decreto 304/2004, de 20 de febrero.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Universidad de Cádiz. Estatutos
Universidad de Córdoba. Estatutos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 31 de enero de 2018, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas, convocado por Resolución de 11 de diciembre de 2017.

Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 5 de febrero de 2018, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas, convocadas por Resolución de 12 de diciembre de 2016.

Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 31 de enero de 2018, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas, convocado por Resolución de 11 de diciembre de 2017.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Productos petrolíferos. Operadores
  • Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se corrigen errores en la de 18 de diciembre de 2017, por la que se determina el listado anual de operadores al por mayor de productos petrolíferos con una cuota superior al porcentaje establecido en la disposición adicional cuarta de la Ley 8/2015, de 21 de mayo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Denominaciones de origen
Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 19 de enero de 2018, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publican incorporaciones y bajas de unidades de admisión en el Catálogo Nacional de materiales de base para la producción de material forestal de reproducción de la categoría identificado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de febrero de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de febrero de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Contrato unificado de seguros del Ministerio de Defensa. Expediente: 2017/SP01010020/00000386.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicios para el desarrollo de tareas adaptativas y evolutivas de los sistemas de inteligencia Sicondef y Bices en la Base de Retamares. Expediente: 10013170726.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201766A1 Suministros y Actualizaciones durante tres años de la Documentación Técnica en vigor de Sistemas de Armas T.12, T.19, T.21 y P.3. Expediente: 4023017035200.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) por el que se publica la formalización del contrato de obras de rehabilitación de cubiertas en viviendas, vacías y ocupadas, sitas en la Colonia Militar "Primo de Rivera", en Alcalá de Henares, Madrid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201766A1 Suministros y Actualizaciones durante tres años de la Documentación Técnica en vigor de Sistemas de Armas T.12, T.19, T.21 y P.3. Expediente: 4023017035200.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Trabajos de costura y adaptación de la uniformidad militar. Expediente: 4220018002100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Cartagena. Objeto: JEMAN.- (T.A. 2018).- Realización de Fichas Mecánicas y Eléctricas en los Submarinos Clase "AGOSTA" S-70 e incidentales y reparaciones durante inmovilizaciones en el año 2018. Expediente: 3854417100800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: (V) (T.A.) Servicio de limpieza/ayudante de cocina, comedores, cafetería y office (C.M.U. "Barberán y Collar"). Expediente: 4150017129100.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Palencia. Objeto: Servicio de seguridad del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de la Administración del Estado en Palencia. Expediente: 34032017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en La Rioja. Objeto: Seguridad D.E. de La Rioja. Expediente: 17B60132300.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de soporte de sistemas y de la infraestructura de microinformática de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PA002/2018.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: mantenimiento y soporte del software IIR instalados en la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad. Expediente: P-17-084.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento de elementos metálicos del puerto de Palma. Expediente: E16-0019.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de limpieza en las Estaciones de Barcelona Sants, Barcelona Passeig de Gràcia y Barcelona França".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de conservación de zonas ajardinadas en diferentes sedes de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 011822FM0007.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto complementario al proyecto constructivo de Montaje de Vía. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Mérida-Badajoz".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación de las Obras de "Acceso y reordenación viaria a la futura Zal de Punta del Sebo. Fase I".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de la escenografía para la obra "24 horas mintiendo", que será producida por el Teatro de la Zarzuela entre el 29 de junio y el 14 de julio de 2018. Expediente: M180004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de transporte y movimiento interiores de diversos enseres y material de fondos bibliográficos en la Biblioteca Nacional de España. Expediente: M170015.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la formalización de la contratación del Servicio de Limpieza de todas las dependencias de Badajoz.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina de Gijón por la que se convoca licitación para contratar el servicio de mantenimiento integral en la Dirección Provincial y determinadas Direcciones Locales de este Organismo en Asturias.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Araba/Álava, por la que se anuncia segunda subasta pública mediante procedimiento abierto de un inmueble de su propiedad en Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios y zonas ajardinadas de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Expediente: PA 07/2017 VIGILANCIA SEPE BCN.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Contratación de los pabellones españoles de ferias internacionales en 2018: diseño, construcción, montaje y desmontaje, y mantenimiento y servicios técnicos. Expediente: 020017C00038.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de seguridad y vigilancia en el Archivo General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en calle Elche, s/n (Sevilla).

  • Anuncio de la Dirección General del Agua por la que se modifica la fecha de la licitación de contratación de obras del proyecto de medidas correctoras en el entorno de la presa de Alcollarín (Cáceres). Fase I.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio asistencia y consultoría traducción al inglés página web Moncloa y traducción directa e inversa en inglés, francés y alemán de documentación relevante para Secretaría de Estado Comunicación. Expediente: 45/18.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de la Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento de análisis de expresión génica destinado al Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora". Expediente: LOT02/18.

  • Anuncio de licitación de la Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de grabado en seco destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 1281/18.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio polifuncional en la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Barcelona. Expediente: 2017N4070055.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un equipo termogravimétrico simultáneo destinado al Instituto de Tecnología Química.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Agencia Estatal de Investigación. Objeto: Servicio para realización de trabajos de apoyo a la verificación de la justificación económica de ayudas concedidas en el marco de convocatorias de ayudas cofinanciadas con FEDER -periodo 2014 - 2020. Expediente: 201700000007.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación de una Póliza colectiva de seguros para los beneficiarios de plaza en el programa de termalismo social del IMSERSO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de gestión y atención al usuario del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Expediente: 387/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicios de mantenimiento de aplicaciones y publicación web en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Expediente: 529/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Apoyo a la Discapacidad. Objeto: Procedimiento Abierto servicio centro de intermediación telefónica para personas con discapacidad auditiva y/o fonación. Expediente: 201717PA0001.

TRIBUNAL DE CUENTAS

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco relativo a la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto el suministro de papel reciclado.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el suministro de Interferón Beta 1B (DOE).

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la "Suministro de salmeterol (DOE), asociación salmeterol (DOE)/fluticasona (DOE) e idarubicina (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza.".

  • Anunico del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco de la licitación del contrato sobre el servicio de traslado de vehículos.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la "Adquisición de información de tráfico mediante la técnica de vehículo flotante en la red de carreteras de la CAPV, tanto en tiempo real para monitorización del tráfico como de carácter histórico".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "contratación de licencia de uso portal AMF-semFYC.".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de la asociación de sofosbuvir (DOE), velpatasvir (DOE) y voxilaprevir (DOE).

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro del dispositivo de monitorización de glucosa FLASH-FREE STYLE para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza- Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de bevacizumab (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de alfa 1 antitripsina (DOE)".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de los medicamentos ácido gadotérico (DOE) y gadobutrol (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de licitación del contrato que tiene por objeto la prestación del servicio de impartición y gestión, en régimen de concesión, de los cursos de sensibilización y reeducación vial necesarios para la recuperación de crédito o nueva autorización del permiso o licencia de conducir.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca la licitación pública para el servicio de limpieza para el Pabellón Ave María y el Edificio Salvany del Departament de Salut para el año 2018.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de implantes quirúrgicos urológicos.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de los ascensores del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Suministro Acuerdo Marco de homologación para el suministro de mobiliario clínico.

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento por el que se convoca la licitación pública de un contrato de servicios para la verificación de inspecciones por muestreo de instalaciones.

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el Acuerdo Marco de Homologación para el suministro, transporte y montaje/desmontaje de construcciones modulares con elementos prefabricados en régimen de compra para los centros educativos gestionados por el Consorci d'Educació de Barcelona.

  • Anuncio del Institut Catala de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de material de antisepsia sanitaria, limpieza y desinfección Hospitalaria y centros adheridos: Hospital de la Cerdanya y Institut de Diagnostic per la Imatge.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento de sistemas de información para la gestión de las medidas del programa de desarrollo rural de Galicia (PDR) 2014-2020, con dos lotes, cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, de licitación para la prestación del servicio de Explotación Residencia Tiempo Libre de Siles.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET274075: "Suministro de retardante de largo plazo de aplicación aérea para la extinción de incendios forestales en la Comunidad Autónoma de Andalucía".

  • Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se convoca licitación pública del Servicio de Intérprete de la lengua de signos para el alumnado con discapacidad auditiva en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Granada. (Expediente 00004/ISE/2018/GR).

  • Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de modernización del portal web ventana del visitante de los Espacios Naturales.

  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública del Acuerdo Marco de Homologación de Suministros de Microordenadores y Periféricos de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que anuncia la licitación pública de los servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en la zona este de la provincia de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que anuncia la licitación pública de los servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona sur de la provincia de Málaga.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica, la formalización del contrato de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, relativo al servicio de limpieza en los centros de participación activa de personas mayores de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia.

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización de la Contratación de un Servicio de soporte y actualización de licencias corporativas de productos ORACLE para el Gobierno de La Rioja (Soporte Premier).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública del servicio de almacenamiento, archivo, custodia y gestión del archivo pasivo de historias clínicas y documentación administrativa del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública para la adquisición, instalación, puesta en marcha y mantenimiento integral de salas de radiología digital.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría - Consellería de Hacienda y Modelo Económico. Objeto: Servicio de asistencia técnica a la Dirección General de Financiación y Fondos Europeos para la realización de las verificaciones previstas en el artículo 125 del Reglamento (UE) n.º 1303/2013, así como los análisis de riesgos de las actuaciones incluidas en los Programas Operativos FEDER, FSE y Empleo Juvenil (tramo regional) 2014-2020 de la Comunitat Valenciana en los que participa la Generalitat. Expediente: CNMY17/DGFFE/30.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de apoyo tecnológico al mantenimiento general de sistemas y equipos Westrace, ATP/ATO de la empresa Siemens Rail Automation, S.A.U. en Metrovalencia.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de intervenciones correctivas y reparaciones de instalaciones de seguridad de Metro Valencia.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio revisión técnico legal e inspecciones periódicas de instalaciones eléctricas de baja tensión en centros docentes públicos de la Comunitat Valenciana. Expediente: CNMY15/CD10A/59.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de gestión y eliminación de residuos sanitarios específicos generados en centros dependientes del SALUD.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de suministro de procedimientos quirúrgicos laparoscópicos.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de suministro de material quirúrgico diverso para laparoscopia.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de suministro de implantes para Hemodinámica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Área de Atención Integrada de Hellín. Objeto: Suministro de implantes y otro material sanitario para oftalmología (61031100AB17SUM00005). Expediente: 2017/000089.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que se hace pública la formalización del lote n.º 5 para el suministro de 150 sistemas de ventilación mecánica con destino a diversos hospitales dependientes del Servicio Canario de la Salud.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Universidades por el que se convoca la licitación pública de los servicios de apoyo a la integración educativa de las TIC en las aulas 18-19 dentro del proyecto "Uso y calidad de las TIC en el entorno educativo", cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Economía e Infraestructuras. Objeto: Servicio de Consultoría y Asistencia Técnica para la gestión de las actuaciones englobadas en el Programa de Seguridad Vial. Expediente: SER0718014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Suministro, instalación, integración informática y puesta en funcionamiento de 5 sistemas de anestesia automática para el servicio de Anestesia y Reanimación del Hospital Universitario Son Espases. Expediente: DCASU 2017/22946.

  • Anuncio del Servicio de Salud de las Islas Baleares por el que se convoca la licitación pública del acuerdo marco para el suministro de suturas manuales con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

  • Anuncio de formalización de contratos del Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Redacción del proyecto de ejecución de obras, estudio, coordinación de seguridad y salud y dirección facultativa, correspondiente a las obras para la reforma de la unidad de hospitalización CONVA C del Hospital General de Palma, Sector Ponent. Expediente: DCASE 2017/21938.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización de contrato de Medicamentos Exclusivos de Biogen Spain, S.L.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato Suministro, montaje e instalación de mobiliario destinado a los órganos judiciales y fiscalías de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco de "Centros de Rehabilitación Laboral para personas con enfermedad mental grave y Duradera en las distintas zonas de la Comunidad de Madrid", Cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo en el Marco del Programa Operativo de la Comunidad de Madrid 2014-2020.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Mensajería y traslado de muestras biológicas exentas e infecciosas".

  • Anuncio de Formalización de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, para el suministro de electrodos cutáneos para medición de la profundidad anestésica para el Hospital Clínico San Carlos.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de cultura, Turismo y Deportes de la formalización del contrato titulado "Servicio de gestión documental en varios servicios delegados de archivo central de la Comunidad de Madrid (4 lotes)".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de prótesis e implantes para angiología y cirugía vascular.

  • Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la licitación del contrato denominado: Acuerdo Marco para la contratación de la Administración y Gestión Integral de los servicios comunes de promociones titularidad de la Agencia de Vivienda Social ubicadas en distintos municipios de la Comunidad de Madrid.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Consejeria de Economia, Hacienda, Adminsitracion Publica y Empleo de licitacion para la contratacion del servicio de Alumbrado Extraordinario, Artístico y Ornmental con motivo de celebraciones y festividades en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca la licitación para contratar el "servicio de Gestión de la Red municipal de Ludotecas".

  • Anuncio de la Diputación de Huelva para la licitación de arrendamiento de vehículos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo de licitación para la adjudicación del servicio de instalación y conservación de instalaciones eléctricas eventuales para actos festivos.

  • Anuncio de la Diputación de Lleida por el que se convoca licitación pública para el suministro de señalización de puntos de interés , de acceso y de rutas. Proyecto PONENT ACTIU.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación para la contratación de las obras comprendidas en el proyecto básico y de ejecución del "Centro de mayores El Carrascal".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la licitación para la contratación de las obras de finalización de la Biblioteca Central y Archivo Municipal en Leganés-Norte.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la licitación del contrato mixto de suministros y servicios de "sistemas de información de gestión y recaudación de tributos".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Moratalaz, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado Vigilancia y seguridad de Polideportivos y Centros Culturales del Distrito de Moratalaz 2017.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de bomberos de Alicante por el que se formaliza la contratación del Suministro de combustible diésel para los vehículos del parque móvil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Langreo por el que se convoca licitación pública del suministro de energía eléctrica para las instalaciones del Ayuntamiento de Langreo, en baja tensión.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) por el que se convoca licitación pública para el suministro de combustible para los vehículos, embarcaciones y maquinarias municipales.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de bomberos de Alicante por el que se formaliza la contratación para la adquisición de conjuntos de EPI traje forestal 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gijón de formalización de contratos de suministro, por el sistema de lotes de vestuario y materiales de protección para el personal de la Policía Local del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, durante los años 2017 a 2019, con criterios de sostenibilidad ambiental y lotes sujetos a reserva de participación (DA 5ª TRLCSP).

  • Anuncio del Consorcio del Parque Natural de la Sierra de Collserola por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al mantenimiento y ejecución de franjas urbanas para la prevención de incendios forestales en los términos municipales de Barcelona y Molins de Rei (2017)- Lote 2.

  • Anuncio de licitación de: Patronato Provincial Turismo de Castellón. Objeto: Servicio de imprenta para la edición de diverso material gráfico. Expediente: 2/18.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento, conservación y renovación de los parques infantiles en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria".

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para la adquisición e implantación de un sistema de seguridad y gestión de eventos de seguridad con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de control de accesos, información y servicios auxiliares en los edificios de la Sede del Distrito de Sant Andreu (Pl. Orfila y edificio Josep Pallach), y servicios asociados a la Oficina de Atención al Ciudadano de Distrito de Sant Andreu.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI). Objeto: Servicios Sistema Información Gestión Integral; servicio Software y modelo despliegue nube privada; servicios infraestructura, plataforma tecnológica y soporte operación necesarios. Ver PPT. Expediente: SERV 3/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mogán por el que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de actividades deportivas y atención al cliente de las instalaciones deportivas del Ilustre Ayuntamiento de Mogán.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios de construcción e implantación de la plataforma "decidim.Barcelona" con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de rectificación de licitación del contrato de servicio de vigilancia, protección y control de acceso en la sede de Barcelona del Instituto del Teatro. (Expte.: 2017/0010880).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cervelló de desistimiento de la licitación para la contratación del servicio integral del alumbrado público y semafórico y del suministro de tecnología para la mejora energética y de seguridad eléctrica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización para la licitación del contrato de suministros denominado "Servicios de educadores/as especializados/as en temas medioambientales para efectuar y organizar visitas y actividades a llevar a cabo en el Parque Tecnológico de Valdemingómez".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Corbera de convocatoria de licitación de las obras de reurbanización Plaça Major de Corbera.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro en alquiler, diseño, mantenimiento, montaje y desmontaje del alumbrado ornamental de Navidad 2017-2018 y Ferias para la Campaña 2018-2019. Expediente: 46/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación de "Servicio de mantenimiento de las placas solares de las instalaciones deportivas en el Término Municipal de Marbella para el año 2018".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión de Tres Espacios de Igualdad en Fuencarral-El Pardo, Retiro y Usera".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Joan Despí (Barcelona), por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de mantenimiento y limpieza de las zonas ajardinadas y del arbolado del municipio de Sant Joan Despí (Barcelona).

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de "Asistencia técnica para realización de estudios de viabilidad de la conexión de los sistemas red transeuropea A-8 con el sistema margen derecha metropolitano".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro denominado: Suministro de nuevas licencias de software de gestión documental para Informática del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: Programación Base de actividades culturales, artísticas y del espectáculo del Distrito de Moncloa-Aravaca, año 2018.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: Servicio Técnico de sonorización e iluminación, así como los servicios auxiliares necesarios para el desarrollo de las actividades culturales, institucionales y de participación ciudadana programadas por el Distrito de Moncloa-Aravaca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alfondeguilla de la formalización del contrato de suministro de energía, servicios energéticos y mantenimiento integral de las instalaciones de alumbrado y eléctricas del municipio de Alfondeguilla.

  • Anuncio de formalización de contratos de: President de la Diputació de Tarragona. Objeto: Servicio de asistencia de maquinaria de obras públicas para la conservación de carreteras de la Diputación de Tarragona. Expediente: 8004330008-2017-0004578.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Huelva de formalización del contrato de servicio de mantenimiento de cerrajería y obras complementarias en los centros escolares públicos de la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja para la licitación del contrato de los servicios de telecomunicaciones.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Huelva de formalización de contrato de servicio de mantenimiento, de fontaneria y obras complementarias sin calificación específica en los centros escolares públicos de la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Huelva de formalización del contrato de servicio de mantenimiento de fontanería y obras complementarias de edificios y dependencias municipales de la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Huelva de formalización de contrato de servicio de mantenimiento de cerrajería y obras complementarias sin calificación específica en edificios y centros municipales de la ciudad de Huelva.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato del suministro arrendamiento de 11 vehículos para el Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ontinyent sobre la formalización del contrato del Servicio de Transporte adaptado y acompañamiento al Centro de Día para personas con discapacidades psíquicas y Centro Ocupacional de Ontinyent "José Antonio Bodoque" de Ontinyent y la comarca.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los Servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrente de las aplicaciones informáticas del entorno SAP i Natural/Adabas relacionadas con los Sistemas de Información de la Gestión de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato que tiene por objeto los servicios de redacción del diseño del proyecto "Nou Sistema d’Informació" para la Dirección de Servicios de Limpieza y Gestión de Residuos del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios de soporte en la gestión económica (presupuestaria-financiera) y procesos de contratación del Instituto Municipal de Informática del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios de desarrollo e implantación del nuevo sistema de gestión integral de la dirección de alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona y servicios de OT con mesuras decontratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Briviesca (Burgos), de licitación del contrato mixto de suministro y obras de sustitución integral de alumbrado público exterior a tecnología led.

  • Anuncio del Consell Comarcal de l'Urgell sobre la formalización del contrato del servicio público de transporte escolar en la comarca de l'Urgell.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fortuna (Murcia) sobre formalización del contrato de servicios de transporte de personas usuarias del Centro Municipal de Discapacitados de Fortuna (Expdte. n.º 06/2017/CSER).

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Huelva de formalización del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de los ascensores y equipos de elevación de edificios municipales y centros escolares públicos de la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Consorci del Bages per a la Gestió de Residus por el que se publica la formalización de un acuerdo marco para el servicio de tratamiento y valorización de residuos procedentes del Servicio comarcal de puntos limpios.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato del servicio de intervención en salud comunitaria al final de la vida (comunidad compasiva) como proyecto piloto en dos barrios del distrito de Carabanchel de Madrid.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Huelva de formalización de contrato de servicio de mantenimiento de cerrajería y obras complementarias sin calificación específica en las vías públicas de la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benicàssim de formalización del contrato del servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de las aguas residuales de Benicàssim.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de las obras de construcción de un edificio de 42 viviendas y aparcamientos en la calle Novelles, núm. 1-3, (edificio H1) del barrio del Bon Pastor, de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de las obras de construcción de un edificio de 54 viviendas y aparcamientos en la calle Mur, núm. 4 (edificio I1), del barrio del Bon Pastor, de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de las obras de construcción de un edificio de 49 viviendas, 15 alojamientos y aparcamientos en la calle Ali Bei, núm. 100-102, de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación del "Servicio de desbroce de los viales de titularidad municipal del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del suministro consistente en la adquisición de un camión grúa y equipo portacontenedores para el servicio operativo de San Pedro Alcántara, año 2018.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento para contratar los servicios de mantenimiento y mejora de los jardines, jardineras y arbolado urbano en jardines y alineación de viales, situados todos ellos en el suelo urbano consolidado del término municipal de Burgos.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Obras de reforma y ampliación de los edificios Quorum III y Quorum IV del campus de Elche de la Universidad".

  • Anuncio de la Universidad de Málaga por la que se publica la formalización de contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de red de pruebas sobre tecnologías Smart-City.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro, entrega e instalación de lavaracks polivalente y equipamiento de estabulación para el Servicio de Experimentación Animal. Expediente: SU 13/17.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato SU 18/17: Suministro, entrega e instalación de quirófano avanzado de mínima invasión para la Universidad de Salamanca".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la formalización del contrato del "Suministro de un equipo de Microfluídica para el control de calidad de muestras de DNA y RNA para procesamiento en técnicas como secuenciación masiva en paralelo (NGS) y otras tales como proteínas para el Instituto de Neurociencias de la Universidad".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Suministro de energía eléctrica y gas . Expediente: SU/26/17.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a licitación la prestación del servicio integral de limpieza y servicio de mudanzas en las dependencias de la Universidad de Almería.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Diseño, organización técnica y logística del "IV Foro Internacional de Esquizofrenia" del área de Salud Mental del CIBER", a celebrar los días 23 y 24 de noviembre de 2017 en Madrid. Expediente: 2017/UE/02.

  • Anuncio del Laboratori de Referencia de Catalunya, S.A. para la licitación del suministro de material fungible, reactivos y equipos analizadores para la realización de determinaciones de alergia y algunas determinaciones de autoinmunidad en la red del Laboratorio de Referencia de Cataluña, S.A.

  • Anuncio de Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa SAU, de licitación del contrato para la prestación del servicio de tratamiento Y eliminación de vertidos correspondientes a parte de la fracción resto de los Residuos Urbanos de Gipuzkoa.

  • Anuncio de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, de formalización del contrato para la homologación de proveedores de los servicios de formación en las diferentes competencias que ofrece a sus empleados de Asepeyo.

  • Anuncio de Zaragoza Deporte Municipal, Sociedad Anónima Unipersonal por el que se convoca licitación para la contratación del servicio para la realización del programa "Natación Invierno y Escolar 2018/2019 y 2019/2020 y Natación Verano 2019 y 2020".

  • Anuncio de la Sociedade Galega do Medio Ambiente, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación pública para el servicio de vigilancia y control ambiental del vertedero de Areosa y de las plantas de transferencia de residuos urbanos de la sociedad.

  • Resolución de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, Sociedad Anónima por la que se anuncia la licitación del suministro de cuatro autobuses urbanos de viajeros.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para los servicios de auditoría externa de las cuentas anuales de Canal de Isabel II, S.A. y sociedades dependientes para los ejercicios 2018, 2019 y 2020.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro de energía eléctrica de Aena S.M.E., S.A. 2019-2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 2 de febrero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado por la que se fija el día 19 de febrero de 2018, a partir del cual comienza el plazo de un año para la reconstrucción de folios desaparecidos del Registro de la Propiedad de San Vicente de la Barquera-Potes.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Aragón-Zaragoza sobre la incoación del expediente de investigación de la titularidad de una finca situada en el término municipal de La Puebla de Alfindén (Zaragoza).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expediente de investigación de una finca rústica situada en el municipio de Olocau (Valencia).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Orden de 1 de diciembre de 2017 por la que se convoca para el ejercicio 2018 la concesión de becas de alta formación para gestores y directivos de empresas de la cadena alimentaria para acciones formativas en la modalidad de larga duración.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Conocimiento del Servicio Territorial de Girona, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Cataluña SDG, SA, la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la construcción de una planta satélite de GNL, el cierre y desmantelamiento de 10 centros de almacenamiento de GLP, con un total de 11 depósitos fijos, la construcción de un centro de almacenamiento (provisional) de GLP, la transformación de la red de GLP existente y las instalaciones receptoras conectadas, a gas natural, la construcción de una red de distribución de gas natural canalizado y el suministro de gas natural canalizado en el término municipal de Tossa de Mar (Expediente: 2017_15350 _G).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Industria y Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa y de declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Planta Fotovoltaica Agüímes III, en el término municipal de Agüímes (ER17/0083).

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Industria y Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, evaluación de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública del Parque eólico Las Mimosas, en la isla de Gran Canaria (ER17/0112).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid