Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de febrero de 2018, Núm. 37

Sumario BOE-S-2018-37:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Obras de reforma y ampliación de los edificios Quorum III y Quorum IV del campus de Elche de la Universidad".

  • Anuncio de la Universidad de Málaga por la que se publica la formalización de contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de red de pruebas sobre tecnologías Smart-City.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro, entrega e instalación de lavaracks polivalente y equipamiento de estabulación para el Servicio de Experimentación Animal. Expediente: SU 13/17.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato SU 18/17: Suministro, entrega e instalación de quirófano avanzado de mínima invasión para la Universidad de Salamanca".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la formalización del contrato del "Suministro de un equipo de Microfluídica para el control de calidad de muestras de DNA y RNA para procesamiento en técnicas como secuenciación masiva en paralelo (NGS) y otras tales como proteínas para el Instituto de Neurociencias de la Universidad".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Suministro de energía eléctrica y gas . Expediente: SU/26/17.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a licitación la prestación del servicio integral de limpieza y servicio de mudanzas en las dependencias de la Universidad de Almería.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid