Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de febrero de 2018, Núm. 37

Sumario BOE-S-2018-37:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Diseño, organización técnica y logística del "IV Foro Internacional de Esquizofrenia" del área de Salud Mental del CIBER", a celebrar los días 23 y 24 de noviembre de 2017 en Madrid. Expediente: 2017/UE/02.

  • Anuncio del Laboratori de Referencia de Catalunya, S.A. para la licitación del suministro de material fungible, reactivos y equipos analizadores para la realización de determinaciones de alergia y algunas determinaciones de autoinmunidad en la red del Laboratorio de Referencia de Cataluña, S.A.

  • Anuncio de Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa SAU, de licitación del contrato para la prestación del servicio de tratamiento Y eliminación de vertidos correspondientes a parte de la fracción resto de los Residuos Urbanos de Gipuzkoa.

  • Anuncio de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, de formalización del contrato para la homologación de proveedores de los servicios de formación en las diferentes competencias que ofrece a sus empleados de Asepeyo.

  • Anuncio de Zaragoza Deporte Municipal, Sociedad Anónima Unipersonal por el que se convoca licitación para la contratación del servicio para la realización del programa "Natación Invierno y Escolar 2018/2019 y 2019/2020 y Natación Verano 2019 y 2020".

  • Anuncio de la Sociedade Galega do Medio Ambiente, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación pública para el servicio de vigilancia y control ambiental del vertedero de Areosa y de las plantas de transferencia de residuos urbanos de la sociedad.

  • Resolución de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, Sociedad Anónima por la que se anuncia la licitación del suministro de cuatro autobuses urbanos de viajeros.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para los servicios de auditoría externa de las cuentas anuales de Canal de Isabel II, S.A. y sociedades dependientes para los ejercicios 2018, 2019 y 2020.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro de energía eléctrica de Aena S.M.E., S.A. 2019-2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid