Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de febrero de 2018, Núm. 37

Sumario BOE-S-2018-37:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría - Consellería de Hacienda y Modelo Económico. Objeto: Servicio de asistencia técnica a la Dirección General de Financiación y Fondos Europeos para la realización de las verificaciones previstas en el artículo 125 del Reglamento (UE) n.º 1303/2013, así como los análisis de riesgos de las actuaciones incluidas en los Programas Operativos FEDER, FSE y Empleo Juvenil (tramo regional) 2014-2020 de la Comunitat Valenciana en los que participa la Generalitat. Expediente: CNMY17/DGFFE/30.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de apoyo tecnológico al mantenimiento general de sistemas y equipos Westrace, ATP/ATO de la empresa Siemens Rail Automation, S.A.U. en Metrovalencia.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de intervenciones correctivas y reparaciones de instalaciones de seguridad de Metro Valencia.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio revisión técnico legal e inspecciones periódicas de instalaciones eléctricas de baja tensión en centros docentes públicos de la Comunitat Valenciana. Expediente: CNMY15/CD10A/59.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid