Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de febrero de 2018, Núm. 37

Sumario BOE-S-2018-37:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Universidad de Cádiz. Estatutos
Universidad de Córdoba. Estatutos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, de licitación para la prestación del servicio de Explotación Residencia Tiempo Libre de Siles.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET274075: "Suministro de retardante de largo plazo de aplicación aérea para la extinción de incendios forestales en la Comunidad Autónoma de Andalucía".

  • Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se convoca licitación pública del Servicio de Intérprete de la lengua de signos para el alumnado con discapacidad auditiva en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Granada. (Expediente 00004/ISE/2018/GR).

  • Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de modernización del portal web ventana del visitante de los Espacios Naturales.

  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública del Acuerdo Marco de Homologación de Suministros de Microordenadores y Periféricos de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que anuncia la licitación pública de los servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en la zona este de la provincia de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que anuncia la licitación pública de los servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona sur de la provincia de Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid