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Documento BOE-B-2018-8060

Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento por el que se convoca la licitación pública de un contrato de servicios para la verificación de inspecciones por muestreo de instalaciones.

Publicado en:
«BOE» núm. 37, de 10 de febrero de 2018, páginas 10152 a 10154 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2018-8060

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Empresa y Conocimiento.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
2) Domicilio:
Passeig de Gràcia, 105.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08008.
4) Teléfono:
934849800
5) Telefax:
934849598
6) Correo electrónico:
contractacio.emc@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/emc.
d) Número de expediente:
EMO-2017-169.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Servicios para la verificación mediante un control por muestreo de las instalaciones de diferentes campos reglamentarios del ámbito de la seguridad industrial que no requieren de inspección inicial reglamentaria previa a su puesta en marcha y realizado por parte de los organismos de control, de acuerdo con lo previsto en el artículo 20 de la Ley 9/2014, de 31 de julio, de la seguridad industrial de los establecimientos, las instalaciones y los productos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Instalaciones eléctricas de baja tensión (BT) Instalaciones eléctricas de baja tensión con proyecto y sin inspección inicial. Lote 2: Instalaciones eléctricas de baja tensión (BT) Instalaciones eléctricas de baja tensión con memoria técnica de diseño. Instalaciones eléctricas de alta tensión (AT) Instalaciones eléctricas de alta tensión con tensión inferior a 30 kV. Lote 3: Instalaciones receptoras de gases combustibles (ITC-ICG-07) Instalaciones receptoras de gases combustibles con proyecto. Instalaciones petrolíferas para consumo propio (ITC-IP-03) Instalaciones petrolíferas para consumo propio de clase 2 Instalaciones petrolíferas para consumo propio de clase 3 Almacenamiento de productos químicos (APQ) Instalaciones de almacenamiento de productos químicos de clase 3. Lote 4: Instalaciones con equipos a presión (EP) Instalaciones de equipos a presión de clase 1. Instalaciones de equipos a presión de clase 2. Lote 5: Instalaciones frigoríficas (IF) Instalaciones frigoríficas de nivel 1. Instalaciones frigoríficas de nivel 2. Instalaciones térmicas en edificios (ITE) Instalaciones térmicas en edificios de clase 1 (categoría 1.2) Instalaciones térmicas en edificios clase 2. Lote 6: Aparatos elevadores (AEM-1) Nuevas instalaciones de ascensores. Modificaciones importantes de ascensores no certificadas por organismos de control. Los licitadores se podran presentar a los lotes que deseen, pero sólo podran ser adjudicatarios de un máximo de dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver apartado W del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El objeto del contrato se ejecutará a partir del día siguiente a la firma del contrato, y finalizará como máximo el 31 de diciembre de 2020.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71631000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación: criterios de adjudicación la valoración de los cuales se produce de forma automática por aplicación de fórmulas, hasta 100 puntos. (Ver apartado H del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares).
4. Valor estimado del contrato:
1.298.190,00 euros, IVA excluido (plurianual).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: El presupuesto máximo de licitación es de 1.298.190,00 euros, IVA excluido y se desglosa por lotes y anualidades de la siguiente manera: LOTE 1: 243.165,00 euros. Año 2018: 81.055.00 euros. Año 2019: 81.055,00 euros. Año 2020: 81.055,00 euros. LOTE 2: 191.565,00 euros. Año 2018: 63.855,00 euros. Año 2019: 63.855,00 euros. Año 2020: 63.855,00 euros. LOTE 3: 216.240,00 euros. Año 2018: 72.080,00 euros. Año 2019: 72.080,00 euros. Año 2020: 72.080,00 euros. LOTE 4: 182.070,00 euros. Año 2018: 60.690,00 euros. Año 2019: 60.690,00 euros. Año 2020: 60.690,00 euros. LOTE 5: 228.300,00 euros. Año 2018: 76.100,00 euros. Año 2019: 76.100,00 euros. Año 2020: 76.100,00 euros. LOTE 6: 236.850,00 euros. Año 2018: 78.950,00 euros. Año 2019: 78.950,00 euros. Año 2020: 78.950,00 euros. Todos los importes son con IVA excluido. Precios unitarios para cada lote. (Ver apartado B - Datos económicos, del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares).. Importe total: Lote 1: 294.229,65 euros. Lote 2: 231.793,65 euros. Lote 3: 261.650,40 euros. Lote 4: 220.304,70 euros. Lote 5: 276.243,00 euros. Lote 6: 286.588,50 euros. Todos los importes son con IVA incluido..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No exigida. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación de cada lote, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: ver apartado G.1.1 del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica o profesional: ver apartado G.1.2 del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares. Habilitación profesional: ver apartado G.1.3 del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
06 de marzo de 2018, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general de la sede central del Departamento de Empresa y Conocimiento,
2) Domicilio:
Passeig de Gràcia, 105, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08008.
4) Dirección electrónica:
contractacio.emc@gencat.cat.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación correspondiente a los criterios de adjudicación que se han de valorar de forma automática por aplicación de fórmulas.
b) Dirección:
Passeig de Gràcia, 105.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08008.
d) Fecha y hora:
13 de marzo de 2018, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación de los anuncios en los diarios oficiales se repartirán entre los adjudicatarios en la proporción que corresponda.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de enero de 2018.
12. Otras informaciones:
Expediente de alcance plurianual.

Barcelona, 7 de febrero de 2018.- El Director de Servicios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.

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