Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de diciembre de 2017, Núm. 310

Sumario BOE-S-2017-310:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Entidades asociativas prioritarias
  • Orden APM/1259/2017, de 20 de diciembre, por la que se modifica el Anexo I del Real Decreto 550/2014, de 27 de junio, por el que se desarrollan los requisitos y el procedimiento para el reconocimiento de las Entidades Asociativas Prioritarias y para su inscripción y baja en el Registro Nacional de Entidades Asociativas Prioritarias, previsto en la Ley 13/2013, de 2 de agosto, de fomento de la integración de cooperativas y de otras entidades asociativas de carácter agroalimentario.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se publica el Convenio de colaboración académica, científica y cultural con la Universidad de Sevilla, con motivo del 90º aniversario de la constitución del organismo de cuenca.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria, para el apoyo científico en materia de bienestar animal y la promoción y explotación del Banco de Datos del Porcino Español (BDporc).

Convenios
  • Resolución de 13 de diciembre de 2017, de Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación ONCE, para la cooperación e inclusión social de personas con discapacidad, con el objeto de desarrollar un programa de accesibilidad universal.

Denominaciones de origen
Espacios naturales protegidos
Impacto ambiental
  • Resolución de 28 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental del proyecto Central hidroeléctrica reversible-depuradora de Velilla del Río Carrión (Palencia).

  • Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Modernización del regadío del Canal de Pollos, Fase I (Valladolid).

  • Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Implantación del Astillero 4.0 en Navantia-Ferrol.

Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras del emisario de Pelabravo-Azud de Villagonzalo. Expediente: 452-A.611.11.22/2016.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar de anulación del anuncio de licitación de la obra "Mejora ambiental en la margen del Delta junto a la bahía de los Alfaques, términos municipales de Sant Carles de la Rápita y Amposta, fase I (Tarragona)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Segura de apertura de periodo de información pública del expediente APV-80/2017, relativo a la autorización de puesta en servicio de sondeos de propiedad particular del acuífero Vega Alta con destino el abastecimiento de población.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid