Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de diciembre de 2017, Núm. 310

Sumario BOE-S-2017-310:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38291/2017, de 15 de diciembre, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada.

Escala de Científicos Superiores de la Defensa
  • Resolución 400/38292/2017, de 15 de diciembre, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Superiores de la Defensa, convocado por Resolución de 17 de noviembre de 2017.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución 420/38293/2017, de 19 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda correspondiente a la Comunidad Autónoma de Castilla-la Mancha para el año 2017, al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y las Comunidades de Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Madrid y Región de Murcia, para impartir las enseñanzas de Formación Profesional de Grado Superior en los Centros Docentes Militares de Formación de Suboficiales de las Fuerzas Armadas.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 420/38296/2017, de 19 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda correspondiente a la Comunidad Autónoma de Galicia para el año 2017, al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y las Comunidades de Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Madrid y Región de Murcia, para impartir las enseñanzas de Formación Profesional de Grado Superior en los Centros Docentes Militares de Formación de Suboficiales de las Fuerzas Armadas.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución 420/38295/2017, de 19 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda correspondiente a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el año 2017, al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y las Comunidades de Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Madrid y Región de Murcia, para impartir las enseñanzas de Formación Profesional de Grado Superior en los Centros Docentes Militares de Formación de Suboficiales de las Fuerzas Armadas.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución 420/38297/2017, de 19 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Universidad de León, para la investigación, formación especializada y cooperación en el campo de la docencia.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38294/2017, de 19 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda correspondiente a la Comunidad de Madrid para el año 2017, al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y las Comunidades de Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Madrid y Región de Murcia, para impartir las enseñanzas de Formación Profesional de Grado Superior en los Centros Docentes Militares de Formación de Suboficiales de las Fuerzas Armadas.

Instituto Social de las Fuerzas Armadas. Asistencia sanitaria
  • Resolución 4B0/38280/2017, de 12 de diciembre, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publican los conciertos suscritos con entidades de seguro para la asistencia sanitaria de beneficiarios durante los años 2018 y 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias en propiedad y la adquisición de nuevas suscripciones de licencias software de diseño Asistido por Ordenador (CAD) para la Infraestructura Integral de Información para la Defensa (I3D). Expediente: 1004217017100.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación pública para la Contratación de servicio para el funcionamiento en continuidad y el mantenimiento básico del Edificio CARS.

  • Anuncio de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, relativo a la renuncia de la celebración del contrato de los lotes 6 y 10 del procedimiento de licitación para "Repuestos de neumáticos para las Aeronaves del Ejército del Aire".

  • Anuncio de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, relativo a la renuncia de la celebración del contrato para la reconstrucción ala norte Edificio 53 Escuadrón de Alumnos Academia General del Aire (AGA) Base Aérea de San Javier.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid