Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de diciembre de 2017, Núm. 310

Sumario BOE-S-2017-310:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació Objeto: Actualización de los sistemas de producción y edición de programas de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació. Expediente: CNMY17/CVMC/04.

  • Anuncio de formalización de contratos de Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació Objeto: Contrato mixto de suministro de Sistemas y servicios necesarios para la puesta en explotación de la plataforma multimedia de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació. Expediente: CNMY17/CVMC/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació Objeto: Suministro y actualización de los sistemas de control central y tráfico de señales del Centro de Producción de Programas de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació. Expediente: CNMY17/CVMC/07.

  • Resolución de Eólicas de Lanzarote, S.L. por la que se anuncia licitación del servicio para la operación y mantenimiento de los aerogeneradores y las infraestructuras asociadas al Parque Eólico de Los Valles.

  • Anuncio de Mercazaragoza, S.A., actuando por encomienda de gestión del Ayuntamiento de Zaragoza, por el que se convoca la licitación para la contratación de las Obras de Rehabilitación del Mercado Municipal de Lanuza.

  • Anuncio formalización del contrato del Consorci per a la reforma de la Granvia a l'Hospitalet de Llobregat para la redacción del proyecto constructivo de la nueva Granvia entre la rambla Marina y el río Llobregat en Hospitalet de Llobregat.

  • Anuncio de formalización del contrato del Consorcio per a la reforma de la Granvia a l'Hospitalet de Llobregat para la redacción del proyecto de urbanización del sector 1 delimitado por el PDU Granvia-Llobregat en Hospitalet de Llobregat, Expediente: CS22/2017.

  • Anuncio de Informació i Comunicació de Barcelona, S.A. Societat Privada Municipal por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de emisión y gestión del canal múltiple de TDT local número 26 referencia TL01B, con denominación Barcelona.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. para la licitación de "Diseño e implantación del nuevo modelo de atención al cliente.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid