Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de diciembre de 2017, Núm. 310

Sumario BOE-S-2017-310:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de limpieza de centros educativos.

  • Anuncio de la Diputación de Girona relativo a la formalización del contrato de subministro de sistemas de contención de vehículos para las carreteras que gestiona la Diputación de Girona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se publica la formalización del Servicio de atención telefónica del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

  • Resolución del 18 de diciembre de 2017 de la Coordinación del Distrito de Salamanca del Ayuntamiento de Madrid para la contratación del suministro, mediante arrendamiento sin opción de compra de maquinaria y material deportivo para la sala de musculación, bicicletas de ciclo-sala y equipos de control de cloro.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca licitación pública para suministro de confituras, conservas y otros alimentos al Centro. Dr. Esquerdo y al Hogar Provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans de formalización del contrato administrativo de servicios de mantenimiento y actualización de diversa maquinaria y programario de los Sistemas Tecnológicos del Ayuntamiento de Viladecans.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios técnicos de participación electoral para el Ayuntamiento de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios informáticos de construcción, implantación y estabilización de mejoras en el Sistema de Gestión de Limpieza y Recogida (SIGNET2) del Ayuntamiento de BCN y servicios de Oficina Técnica, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) del Instituto Municipal de Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios informáticos para el análisis, diseño, construcción e implantación de los sistemas informáticos necesarios para la creación de una plataforma de gestión de procedimientos administrativos del Ayuntamiento de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans relativo a la formalización del contrato administrativo de servicios consistentes en el desarrollo de los diversos recursos integrados en el Servicio de Información y Atención a las Mujeres (SIAD) del Ayuntamiento de Viladecans.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Barakaldo. Objeto: Servicio de mantenimiento de los campos de fútbol de césped natural y artificial, así como zona ajardinada en instalaciones del IMD Barakaldo . Expediente: 201700497.

  • Anuncio del OAL Viviendas Municipales de Bilbao de formalización del contrato de I Fase de las Obras de Construcción de Alojamientos Dotacionales en Amezola, consistentes en 66 alojamientos y 160 plazas de aparcamiento de vehículos.

  • Anuncio del Ajuntament de Calvià de formalización del contrato correspondiente al LOTE 1 del expediente de "Suministro de vestuario y equipo para la Policía Local del Ajuntament de Calvià".

  • Anuncio del Ajuntament de Calvià de formalización del contrato de servicio de formación y fomento de las actividades musicales que se desarrollan en el municipio de Calvià.

  • Anuncio del Ajuntament de Calvià de formalización del contrato de "Suministro de gas natural para las instalaciones municipales del Ajuntament de Calvià".

  • Anuncio del Ajuntament de Calvià de formalización del contrato correspondiente al lote 9 del expediente de "Suministro de vestuario y equipo para la Policía Local del Ajuntament de Calvià".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa de corrección de error de la licitación pública para el contrato de suministro de un sistema de registro, gestión y tramitación de expedientes digitales y la prestación de los servicios de asistencia técnica de gestión del proyecto.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén de formalización de contrato de "Servicio para la realización de operaciones de conservación de la red viaria provincial, Zona Suroccidental".

  • Resolución del Coordinador del Distrito de Fuencarral-El Pardo, del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del contrato de gestión integral de los servicios complementarios de las Instalaciones Deportivas Municipales adscritas al Distrito de Fuencarral-El Pardo, en dos lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto el mantenimiento de aparatos elevadores de los edificios adscritos a los Distritos y Gerencias del Ayuntamiento de Barcelona para los años 2017-2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto el suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Barcelona y organismos asociados.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Orihuela por el que se convoca licitación pública del Contrato de Suministro, por el sistema de renting, de veintinueve vehículos destinados a la flota del parque móvil del Ayuntamiento de Orihuela (Refª. Exp. 25950/2017).

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén de formalización de contrato de "Servicio de digitalización del patrimonio documental y bibliográfico de la provincia de Jaén con destino al Instituto de Estudios Giennenses".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Coria del Río sobre acuerdo adoptado por el Pleno Municipal por el que se retrotrae el expediente PCA/182/2017, relativo al contrato administrativo mixto de suministros y servicios, para servicio integral con garantía total del alumbrado público y los edificios municipales, al momento anterior a la elaboración de los pliegos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, sobre ampliación del plazo de presentación de proposiciones por la presentación de un nuevo listado del personal susceptible de ser subrogado, rectificación del PCAP y otorgamiento de un nuevo plazo de presentación de proposiciones en el expediente para la contratación del Servicio de conservación, mantenimiento y mejora de las zonas verdes de Vélez Málaga (AVM.SER.02.16).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca la licitación pública para contratar el servicio de recogida 24 horas de animales abandonados, vagabundos, extraviados o incautados, retirada, transporte y tratamiento de animales muertos en el ámbito público del municipio de Pinto, tanto rústico como urbano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid