Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de diciembre de 2017, Núm. 310

Sumario BOE-S-2017-310:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comforsa. Generalitat de Cataluña
  • Orden EIC/1268/2017, de 19 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se autoriza a los representantes de la Generalitat de Cataluña en los órganos de gobierno de Comercial de la Forja, SA, (COMFORSA), a ampliar el capital social, modificar sus estatutos, y suscribir y desembolsar la totalidad de las nuevas acciones.

Convenios
  • Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con CE Consulting Empresarial España, SL, (CE Consulting Empresarial), para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

Entidades de seguros

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Fabricación, suministro e instalación de un equipo de deposición de láminas delgadas por pulverización catódica o "sputtering", destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 1221/18.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de finca y jardines.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid