Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de octubre de 2017, Núm. 238

Sumario BOE-S-2017-238:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Convenios
  • Resolución de 19 de septiembre de 2017, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se publica el convenio con la Fundación Aquae Querquennae-Via Nova, por el que se instrumenta la entrega de una subvención nominativa para la campaña de excavación 2017.

Impacto ambiental

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de Prevención Ajeno para llevar a cabo la Vigilancia de la Salud de los empleados públicos, becarios y personal en formación de los Servicios Centrales y Periféricos del MAGRAMA, incluyendo individuales, colectivos, ginecológicas y urológicos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Proyecto para la demolición de inmuebles con deficiencias estructurales de la Confederación Hidrográfica del Tajo en las Zonas 1.ª y 4.ª de Explotación. Expediente: 16SG0143/NO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Proyecto de mejora de la iluminación principal de los túneles de acceso a la coronación de la Presa de Entrepeñas, en la carretera nacional CN-320, TT.MM. de Auñon y Sacedón (Guadalajara). Expediente: 16DT0179/NO.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación del servicio "redacción del proyecto de acondicionamiento de la Cala Baeza, (Cala Merced), término municipal de El Campello (Alicante)".

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación servicios para elaboración estudios obras estructurales incluidas planes gestión riesgo inundación-Cuenca.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Prevención de incendios forestales en montes gestionados por la Confederación Hidrográfica del Ebro en la provincia de Lleida. Expediente: 2017/0000151.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenbilidad de la Costas y del Mar sobre la formalización del contrato "Demolición instalaciones deportivas en El Saler, término municipal Valencia".

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación de servicios para redacción del anteproyecto de la estación depuradora de aguas residuales de Matalascañas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid