Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de octubre de 2017, Núm. 238

Sumario BOE-S-2017-238:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la de 27 de julio de 2017, por la que se convoca oposición libre para cubrir plaza de personal laboral con la categoría de Delineante (Grupo III).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de un sistema de cuantificación estereológica. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución del rectorado de la Universidad de málaga por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de un equipo de espectroscopia láser para medida de concentraciones de CO2 y CH4. Cofinanciado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de un equipamiento de bio-óptica y espectrorradiometría para valoraciones fotobiológicas. Cofinanciado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del arrendamiento de licencias de software para la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de gas en las instalaciones de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y actualización de los aplicativos Universitas XXI Económico, Recursos Humanos, Investigación, Integrador y Servicio Gestionados en la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento del sistema telefónico de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de los aparatos elevadores de los edificios dependientes de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato núm. 16/2017 de Servicio de mantenimiento del sistema informático para la gestión económica.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de soporte al desarrollo de aplicaciones en la Universidad de Castilla-La Mancha. Expediente: SE13417000208.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para Suministro e instalación de un Sistema de evaporación térmica, por "electron beam" y "RF/DC sputtering" con destino a la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz. Cofinanciado por FEDER, referencia UNCA15-CE-3613.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la licitación del contrato núm. 10/2017 de renovación tecnológica de la infraestructura de red para el Centro de Procesamiento de Datos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid