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Documento BOE-B-2017-57150

Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la licitación del contrato núm. 10/2017 de renovación tecnológica de la infraestructura de red para el Centro de Procesamiento de Datos.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 3 de octubre de 2017, páginas 70527 a 70528 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-57150

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Autónoma de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Edificio A, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Bellaterra (Cerdanyola del Vallès), 08193.
4) Teléfono:
935812479
5) Telefax:
935814697
6) Correo electrónico:
uca@uab.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/uab.
d) Número de expediente:
10/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato mixto de suministros y servicios.
b) Descripción:
Renovación tecnológica de la infraestructura de red para el Centro de Procesamiento de Datos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Servicio de Informática, Edificio D, c/ Albareda, Campus de Bellaterra.
2) Localidad y código postal:
Bellaterra (Cerdanyola del Vallès), 08193.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un mes a partir de la fecha de formalización del contrato para la entrega del equipamiento y 3 años de mantenimiento a partir de la puesta en producción del equipamiento.
f) Admisión de prórroga:
Se prevé la posibilidad de 2 prórrogas de 1 año, hasta un total máximo de 5 años de mantenimiento.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30210000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación de valoración subjetiva y objetiva.
4. Valor estimado del contrato:
430.000,00 € (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 350.000,00 € (IVA excluido). Importe total: 423.500,00 € (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 18 de octubre de 2017, a las 14 h.
b) Modalidad de presentación:
Las que especifica la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Universidad Autónoma de Barcelona.
2) Domicilio:
Registro General, edificio A, Rectorado.
3) Localidad y código postal:
Plaza de la Academia, s/n, Bellaterra (Cerdanyola del Vallès), 08193.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
El acto público de apertura del sobre B tendrá lugar el día 26 de octubre de 2017, a las 09:30 h, en la sala de Gerencia (edificio Rectorado, planta 1.ª).
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de septiembre de 2017.

Bellaterra (Cerdanyola del Vallès), 12 de septiembre de 2017.- Vicerrector de Economía y de Campus.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.

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