Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de octubre de 2017, Núm. 238

Sumario BOE-S-2017-238:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización del suministro de 25 equipos de excarcelación para la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización del servicio de interpretación de declaraciones orales de personas y de traducción escrita en lenguas no oficiales en Catalunya,en las Unidades Centrales y Territoriales de la Policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra, garantizando una prestación del servicio socialmente responsable.

  • Anuncio del Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona por el que se convoca el concurso para la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal de los equipos de lavado y esterilización del edificio Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de dos ecógrafos de altas prestaciones para el Hospital Universitario Germans Trias y Pujol.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid