Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de octubre de 2017, Núm. 238

Sumario BOE-S-2017-238:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada A Coruña por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de aparatos elevadores de esta Xerencia.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de soporte y mantenimiento del sistema de información del ámbito de las políticas activas de empleo y de relaciones laborales en la plataforma SXPA y Wand@.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento de los sistemas de información de gestión de ganadería, agricultura, industrias agroalimentarias y de fondos europeos agrícolas de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de custodia y gestión del archivo de documentación clínica de esta Xerencia.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento en portales web sectoriales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid