Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de octubre de 2017, Núm. 238

Sumario BOE-S-2017-238:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Contratación administrativa

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicio de limpieza integral de edificios, locales y dependencias ubicados en la Comunidad de Madrid. Expediente: 93/16.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Soria, por la que se anuncia subasta pública al alza, con admisión simultanea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles en la provincia de Soria.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Teruel, por la que se anuncia subasta de bienes propiedad del Estado.

  • Anuncio de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convoca licitación para la presentación de solicitudes por entidades de seguro para suscribir concierto con esta Mutualidad para el aseguramiento del acceso a la prestación de asistencia sanitaria a los mutualistas destinados y/o residentes en el extranjero y sus beneficiarios durante los años 2018 y 2019.

  • Anuncio de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca licitación para la presentación de solicitudes por Entidades de seguro para suscribir Concierto con esta Mutualidad para el aseguramiento del acceso a la prestación de asistencia sanitaria en territorio nacional a los mutualistas y demás beneficiarios de la misma que opten por recibirla a través de Entidades de seguro, durante los años 2018 y 2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en A Coruña de inicio de un expediente de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de tres inmuebles situados en el término municipal de Mugardos (A Coruña).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expediente de investigación de una finca rústica situada en el municipio de Tavernes de la Valldigna (Valencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid