Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de octubre de 2017, Núm. 238

Sumario BOE-S-2017-238:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2017-0-22: Suministros de sistema de osteosíntesis reabsorbible para cirugía craneofacial pediátrica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2017-0-29: Suministro de sistema circulación extracorpórea con oxigenación de membrana adulto e infantil (ECMO) para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2017-0-26: Suministro de diverso material desechable estéril y mascarillas de protección para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de circuitos respiratorios neonatales con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato de Servicio para el mantenimiento de los equipos electromédicos de cuidados intensivos Marca Dräger instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el Suministro de medicamento complejo Protrombínico (FACTOR II, VII, IX, X) con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el Suministro de medicamento inmunoglobulina humana normal para administración intravenosa con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato pra el suministro de tubos de sangre para extracción por vacio para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja, por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro de soluciones oftálmicas, kit de facto y custom pack con destino al Hospital Central de la Cruz Roja "San José y Santa Adela".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de catéteres.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias para la corrección del Pliego de Prescripciones Técnicas que rigen la licitación al contrato de materiales (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) para la realización y obtención de pruebas analíticas mediante sistemas automatizados en los laboratorios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid