Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de junio de 2017, Núm. 148

Sumario BOE-S-2017-148:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 9 de junio de 2017, del Consejo Económico y Social, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid, para la organización del curso "El futuro del trabajo".

Recursos
  • Resolución de 5 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 48/2017, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 9.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas, por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de limpieza, en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social y en las oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Murcia. Objeto: Servicio de Localización, arrastre y depósito de bienes embargados por las 7 Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Tesorería General de la Seguridad Social en Murcia, de 01/12/2017 a 30/11/2018. Expediente: 30-MU2017/055.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino", en siglas ANPROGAPOR, con número de depósito 99000495 (antiguo número de depósito 503).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Medios de Información", en siglas AMI, con número de depósito 99000779 (antiguo número de depósito 795).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Española de Empresarios de Camping", en siglas FEEC, con número de depósito 99000957 (antiguo número de depósito 992).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Espacio de Participación Sindical", en siglas EPS, con número de depósito 99005259 (antiguo número de depósito 8739).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Somos Sindicalistas", con número de depósito 99005420 (antiguo número de depósito 9082).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Union Sindical de Trabajadores de Seguridad y Servicios", en siglas USTSS, con número de depósito 99105706.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociacion Empresarial Habitale", con número de depósito 99105716.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid