Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de junio de 2017, Núm. 148

Sumario BOE-S-2017-148:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Promoción de Actividades Aeroportuarias, S.L.U. (PAA) por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios para la promoción turística de Aragón por medio de su conectividad aérea con Alemania e Italia.

  • Anuncio de Centro Kursaal-Kursaal Elkargunea, S.A. por el que se convoca la licitación para la contratación del diseño y suministro, instalación y puesta en marcha de una pantalla de Leds para el Palacio de Congresos Kursaal.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato para el servicio de limpieza de los centros asistenciales de la provincia de Tarragona de Asepeyo, Mutua Colaboradoras con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de Residuos Sólidos Urbanos de Castilla-La Mancha, S.A. de formalización del contrato de gestión de planta de reciclaje y compostaje.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre formalización de contrato de Servicio para la elaboración de un proyecto ejecutivo, gestión de la licitación, dirección de obra, puesta en marcha y pruebas de garantía para el suministro e instalación de un sistema catalítico de reducción de óxidos de nitrógeno en la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio del Consorci de la Ribera, Área de Energía, para la licitación del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica a las entidades locales.

  • Anuncio de la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid, S.A., por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de los centros gestionados por SODEVA.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento y administración del sistema SAP de Red.es".

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para: Suministro de Repuestos para Motores Man Vehículos Ferroviarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid