Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de junio de 2017, Núm. 148

Sumario BOE-S-2017-148:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 9 de junio de 2017, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se integran en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al grupo C Subgrupo C1, Escala Técnica Básica de Investigación.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el suministro de sensores inalámbricos para monitorización mediombiental. Sistemas de Comunicación (WIFI, 4G).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el suministro y entrega de un sistema de generación y adquisición de onda de alta velocidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el suministro, entrega e instalación de armarios de seguridad para laboratorios de varios Centros de la Universidad de Málaga.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Servicio de redacción del proyecto y dirección para la realización de las obras de edificación del nuevo edificio "Ágora cultural" en el campus de Elche de la Universidad".

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de una adquisición de instrumentación científica (PCR DIGITAL QX200TM Droplet) (Cofinanciación Feder).

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de driveUGR" de almacenamiento/sincronización de archivos en nube privada para investigación de la Universidad de Granada: "drive.ugr.es". (Cofinanciación Feder).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Equipamiento para medida en flujo total para emisiones gaseosas de partículas con destino el Instituto de Investigaciones Energéticas y Aplicaciones Industriales del campus de Ciudad Real. Expediente: SU13817001326.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente para la contratación del suministro de actualización del equipamiento de los platós de televisión de los que dispone la Facultad de Ciencias Sociales y de la Información de la UPV/EHU.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de espectroscopia Raman UV-VIS-NIR, concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, cofinanciado con FEDER, convocatoria 2015 (P.E. I+D+I 2013-2016). Expediente: 2017/00041.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Servicio de agencia de viajes para la Universidad de Jaén. Expediente: 2016/25.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid