Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de junio de 2017, Núm. 148

Sumario BOE-S-2017-148:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Servicios portuarios
  • Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que se publica el Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario al pasaje en régimen de transporte y al vehículo en régimen de pasaje.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación de las obras de "Prolongación de la calle C1 y nueva calle C7 en la urbanización de la dársena de pesca. Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "acuerdo marco para el suministro de hilo de contacto cobre-plata 120 mm2 para el Corredor Mediterráneo. Trayecto Martorell-Nudo de Vilaseca".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de consultoría para la definición e implantación de un plan director de transformación digital para Estaciones de Viajeros".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Málaga de corrección de errores en el anuncio de licitación del contrato de "Servicio de recogida de residuos sólidos flotantes, eliminación de manchas de hidrocarburos y/o sustancias contaminantes de las dársenas del puerto de Málaga. 2017-2020".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid