Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de junio de 2017, Núm. 148

Sumario BOE-S-2017-148:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Asistencia jurídica gratuita

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Sistema gasista
  • Resolución de 16 de junio de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la de 25 de julio de 2006, por la que se regulan las condiciones de asignación y el procedimiento de aplicación de la interrumpibilidad en el sistema gasista.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 9 de junio de 2017, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se integran en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al grupo C Subgrupo C1, Escala Técnica Básica de Investigación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 29 de mayo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Pinto n.º 1, por la que se deniega la inscripción de una escritura de elevación a público de un contrato de compraventa.

  • Resolución de 29 de mayo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Igualada n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de declaración de obra nueva.

  • Resolución de 29 de mayo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil central I, por la que se expide certificación negativa de reserva de denominación.

  • Resolución de 30 de mayo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Lepe, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa en ejercicio de derecho de opción.

  • Resolución de 30 de mayo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Granada n.º 1, por la que se suspende la cancelación de una inscripción de hipoteca.

  • Resolución de 30 de mayo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Pontevedra n.º 2, por la que se deniega la inscripción de un auto de homologación de transacción judicial.

  • Resolución de 30 de mayo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra las notas de calificación extendidas por la registradora de la propiedad de Málaga n.º 4, por las que suspende las inscripciones derivadas de un procedimiento de venta extrajudicial por ejecución de hipoteca.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38154/2017, de 14 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid, para la organización del Curso "Hacia una Defensa Europea más integrada".

Encomienda de gestión
  • Resolución 530/38149/2017, de 12 de junio, de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, Sociedad Anónima, para la realización de actividades técnicas y de consultoría de ingeniería de sistemas.

  • Resolución 530/38150/2017, de 12 de junio, de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, Sociedad Anónima, para la realización de actividades de carácter técnico y de consultoría en ingeniería de sistemas.

  • Resolución 530/38151/2017, de 12 de junio, de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, Sociedad Anónima, para la realización de actividades de carácter técnico y de consultoría en la acreditación de sistemas de información y comunicaciones y asistencia técnica, diseño, configuración e implementación del Centro de Operaciones de Seguridad del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Altos cargos
  • Resolución de 16 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 3/2015, de 30 de marzo, reguladora del ejercicio del alto cargo de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

Servicios portuarios
  • Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que se publica el Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario al pasaje en régimen de transporte y al vehículo en régimen de pasaje.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 8 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, por el que se acuerda la financiación conjunta de diversos servicios y elementos comunes del edificio situado en la calle Vitruvio, 2-4 de Madrid.

Contratación administrativa
Convenios
  • Resolución de 8 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Fundación para la divulgación del Arte Lírico Escénico, para la organización y desarrollo de la temporada lírica de Bogotá 2017.

  • Resolución de 8 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-Tipo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y The Hole Show, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

Enseñanzas artísticas
  • Orden ECD/587/2017, de 19 de mayo, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Diseño de Producto Tecnológico del Centro Autorizado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Felicidad Duce-LCI de Barcelona.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 9 de junio de 2017, del Consejo Económico y Social, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid, para la organización del curso "El futuro del trabajo".

Recursos
  • Resolución de 5 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 48/2017, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 9.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 6 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Campaña sísmica terrestre 2D en el permiso de investigación de hidrocarburos Cronos (Guadalajara y Soria).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 12 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo interdepartamental de colaboración entre la Secretaría General de Administración Digital y el Ministerio de Justicia, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 12 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, SA.

  • Resolución de 12 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias.

  • Resolución de 12 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto Nacional de Estadística, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 12 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Confederación Hidrográfica del Ebro, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 9 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con la Ley de Illes Balears 12/2016, de 17 de agosto, de evaluación ambiental de las Illes Balears.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de junio de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de junio de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Senado por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de la nueva oficina de Correos y techo de los espacios aledaños a los ascensores situados en el patio de la planta baja del edificio Ampliación del Senado.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Soporte a la gestión contractual y de los servicios auxiliares en el ámbito de los edificios administrativos y judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2016/127.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: El contrato tendrá por objeto la prestación del servicio de limpieza y de conserjería y auxiliar de oficinas para la sede la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PA003/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Serv. vigilancia y seguridad para los espacios y servicios comunes edificio C Plomo, 7. Expediente: 17700023600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Renovación de diversas licencias análisis forenses. Expediente: I/0013/S/17/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de patatas, cebollas y ajos para la alimentación de los internos de varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2017/00026.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación de las obras de "Prolongación de la calle C1 y nueva calle C7 en la urbanización de la dársena de pesca. Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "acuerdo marco para el suministro de hilo de contacto cobre-plata 120 mm2 para el Corredor Mediterráneo. Trayecto Martorell-Nudo de Vilaseca".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de consultoría para la definición e implantación de un plan director de transformación digital para Estaciones de Viajeros".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Málaga de corrección de errores en el anuncio de licitación del contrato de "Servicio de recogida de residuos sólidos flotantes, eliminación de manchas de hidrocarburos y/o sustancias contaminantes de las dársenas del puerto de Málaga. 2017-2020".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Obras de reforma y acondicionamiento de la sala toroidal de la segunda planta del pabellón Goya y sus accesos. Expediente: 17AA0046.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas, por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de limpieza, en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social y en las oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Murcia. Objeto: Servicio de Localización, arrastre y depósito de bienes embargados por las 7 Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Tesorería General de la Seguridad Social en Murcia, de 01/12/2017 a 30/11/2018. Expediente: 30-MU2017/055.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos seguimiento y revisión de planes hidrológicos de las D.H. Guadalquivir, Ceuta y Melilla. Parte 1.ª: actualización plan especial sequías y documentos iniciales del tercer ciclo de planificación. Expediente: 05.803-0418/0411.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Trabajos para la conservación preventiva y reparación de viviendas en edificios ubicados en Delegaciones de Patrimonio Nacional. Expediente: 2016/CAR0213.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de corrección del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el procedimiento abierto para la contratación del servicio de portero-recepcionista destinado al Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición por la que se rectifican las fechas de celebración de apertura pública de ofertas para la licitación publicada para la adquisición de reactivos, material de referencia, material fungible y patrones de las marcas aldrich, sigma, cerillian, ecacc, genosys, nist, roche, sigma-aldrich, supelco, usp (us pharmacopea), ep (european pharmacopea) y phe (public health of england).

  • Resolución de la Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición por la que se rectifican las fechas de celebración de apertura pública de ofertas para la licitación publicada para la adquisición de reactivos, medios de cultivo, material fungible y patrones de las marca vwr.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas por la que se anuncia la licitación de los servicios de desarrollo de nuevas funcionalidades y mantenimiento de aplicaciones en el ámbito de los servicios web del Tribunal de Cuentas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de sustitutos de tejidos blandos.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de transporte, mediante vehículos con conductor, del personal adscrito en los centros penitenciarios de Brians 1, Brians 2, Joves, Quatre Camins, Puig de les Basses i Mas d'Enric (exp. JU-145/17 GEEC JU 2017 1).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la modificación en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente de contratación Acuerdo Marco para el suministro, puesta en servicio y mantenimiento de máquinas de anestesia y respiradores.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato para el suministro de las tiras de orina y de control TAO para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato para el suministro de implantes y material auxiliar de traumatología de columna e instrumental auxiliar del Hospital Transversal Centre del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la modificación en el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente de contratación Acuerdo Marco para el suministro, puesta en servicio y mantenimiento de máquinas de anestesia y respiradores.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de la red de oficinas y centros pertenecientes a la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de la red de oficinas y centros pertenecientes a la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de la red de oficinas y centros pertenecientes a la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de la red de oficinas y centros pertenecientes a la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de la red de oficinas y centros pertenecientes a la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de la red de oficinas y centros pertenecientes a la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de la red de oficinas y centros pertenecientes a la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Educación en Málaga por la que se convoca licitación publica el servicio de limpieza de Residencias Escolares para el curso 2017/2018.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Educación de Málaga por la que se convoca a licitación pública para el Servicio de Auxiliares de Comedor Curso 2017/2018.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio denominado "Servicio a la Consejería de Educación dentro del marco del Sistema Séneca/Pasen".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio denominado "Servicio para el mantenimiento y nuevos desarrollos del Sistema Integrado de Gestión del Personal Docente (SIRHUS-e) y otros sistemas relacionados de la Consejería de Educación".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio denominado "Servicio especializado de soporte a los Sistemas de Información de la Consejería de Educación".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio denominado "Servicio para el mantenimiento y gestión de la explotación del Sistema de Información para la gestión del pago delegado del personal docente de los centros concertados de la Consejería de Educación".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se convoca licitación pública para la contratación del Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial del Servicio Cántabro de Salud. (PASCS2017/77).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro mediante arrendamiento de seis ecógrafos con destino a los centros dependientes del Servicio Cántabro de Salud. (P.A. SCS2016/71).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se convoca "Acuerdo Marco de homologación de suministro de material de oficina y papel de impresión y escritura con criterios medioambientales en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja". Expediente número 12-3-6.01-0025/217.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública de servicio contratación de una plataforma de licitación electrónica en el ámbito del Servicio Murciano de Salud.

  • Acuerdo de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de modificación del Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas elaborado para la contratación del servicio de limpieza y gestión de residuos urbanos y asimilables del Hospital Universitario "Rafael Méndez", de Lorca.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Resolución de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, de fecha 26 de abril, por la que se acuerda el desistimiento de la licitación para la redacción de varios proyectos sobre restauración ambiental de zonas afectadas por incendios forestales en montes de utilidad pública.

  • Resolución de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de productos fitosanitarios difusores de feromonas y materiales para la ejecución de la campaña contra el Chilo Suppressalis Walker por confusión sexual en los arrozales de la Comunitat Valenciana en la campaña 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Contrato del servicio de restauración en la Residencia de Mayores y en el Servicio de Estancias Diurnas del Paseo de la Cuba de Albacete. (2702TO16SER00041). Expediente: 2016/008488.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Salud de las Áreas de Valladolid, por la que se anuncia la formalización del contrato para la prestación del servicio de realización de procedimientos de interrupción voluntaria del embarazo, a pacientes beneficiarias de la Seguridad Social en la provincia de Valladolid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Brea de Aragón (Zaragoza), para la licitación del Contrato de Suministro y Servicio Integral de Alumbrado Público de Brea de Aragón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de un vehículo auto escalera articulada automática para el servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Olesa de Montserrat sobre la licitación del contrato del Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) de este Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Cursos de capacitación curricular para las Campañas de Primavera, Verano y Otoño Joven de Madrid".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ávila de la formalización del contrato de obras: "Conservación de Carreteras Provinciales. Zona II".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Apoyo en la gestión y desarrollo de los viveros de empresas del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá la Real, por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento del Centro Municipal de Deportes y Salud y Polideportivo Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Mantenimiento de los sistemas y equipos electrónicos de seguridad, del escáner de paquetería y de los arcos de seguridad de los edificios adscritos al Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato denominado: "Suministro de 10 motocicletas eléctricas para el servicio de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública de autorización para la ocupación marginal de espacios en edificios municipales del Ayuntamiento de Parla para la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas calientes y frías y otros productos (Vending).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Contrato de servicios para el fomento del agrocompostaje descentralizado en Madrid".

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios de realización de informes técnicos que sirvan de apoyo a la Comisión de Valoración de la convocatoria de subvenciones 2017 para Proyectos de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Campello. Objeto: Suministro material eléctrico. Expediente: 124-611/2017.

  • Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de Tabernas. Objeto: Contrato mixto de suministro y servicios energéticos. Expediente: 1/2017-Eficiencia Energética.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro adquisición de un vehículo cisterna con equipo para riego y baldeo y un camión con plataforma aérea para el Parque Móvil Municipal. Expediente: 03/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de formalización del contrato para el suministro de vestuario, calzado y EPIS.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Unión. Objeto: Obras del Museo Minero de La Unión. Expediente: 3750/2017.

  • Resolución del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro de 2 unidades vehículo bomba urbana ligera (BUL) de dimensiones reducidas con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para el "Suministro por cuenta abierta y por lotes de material diverso de pintura para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella, durante los años 2017-2021".

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar por el que se convoca licitación pública de servicios para las redes de voz y datos.

  • Anuncio del Consell Comarcal de les Garrigues por el que se convoca licitación pública para el servicio de transporte escolar.

  • Anuncio del Consell Comarcal de les Garrigues por el que se convoca licitación pública para el servicio de transporte discrecional de viajeros con reiteración de itinerario y cobro individual.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tocina (Sevilla) sobre formalización del contrato de suministro de energía eléctrica a los edificios, organismos e instalaciones dependientes de este Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de remodelación de vestuarios bajo grada en los campos de fútbol de "La Aldehuela".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de reforma y adecuación del ala este del edificio de servicios de empleo, para centro municipal de empresas y área de trabajo compartido.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de servicios de impartición de talleres en los centros culturales Casa del Reloj y Centro Integrado Arganzuela, de las Áreas de talleres de ocio educativo y animación socio cultural perteneciente al distrito de Arganzuela, para los cursos 2017-2018 y 2018-2019.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el suministro de sensores inalámbricos para monitorización mediombiental. Sistemas de Comunicación (WIFI, 4G).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el suministro y entrega de un sistema de generación y adquisición de onda de alta velocidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el suministro, entrega e instalación de armarios de seguridad para laboratorios de varios Centros de la Universidad de Málaga.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Servicio de redacción del proyecto y dirección para la realización de las obras de edificación del nuevo edificio "Ágora cultural" en el campus de Elche de la Universidad".

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de una adquisición de instrumentación científica (PCR DIGITAL QX200TM Droplet) (Cofinanciación Feder).

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de driveUGR" de almacenamiento/sincronización de archivos en nube privada para investigación de la Universidad de Granada: "drive.ugr.es". (Cofinanciación Feder).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Equipamiento para medida en flujo total para emisiones gaseosas de partículas con destino el Instituto de Investigaciones Energéticas y Aplicaciones Industriales del campus de Ciudad Real. Expediente: SU13817001326.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente para la contratación del suministro de actualización del equipamiento de los platós de televisión de los que dispone la Facultad de Ciencias Sociales y de la Información de la UPV/EHU.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de espectroscopia Raman UV-VIS-NIR, concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, cofinanciado con FEDER, convocatoria 2015 (P.E. I+D+I 2013-2016). Expediente: 2017/00041.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Servicio de agencia de viajes para la Universidad de Jaén. Expediente: 2016/25.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Promoción de Actividades Aeroportuarias, S.L.U. (PAA) por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios para la promoción turística de Aragón por medio de su conectividad aérea con Alemania e Italia.

  • Anuncio de Centro Kursaal-Kursaal Elkargunea, S.A. por el que se convoca la licitación para la contratación del diseño y suministro, instalación y puesta en marcha de una pantalla de Leds para el Palacio de Congresos Kursaal.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato para el servicio de limpieza de los centros asistenciales de la provincia de Tarragona de Asepeyo, Mutua Colaboradoras con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de Residuos Sólidos Urbanos de Castilla-La Mancha, S.A. de formalización del contrato de gestión de planta de reciclaje y compostaje.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre formalización de contrato de Servicio para la elaboración de un proyecto ejecutivo, gestión de la licitación, dirección de obra, puesta en marcha y pruebas de garantía para el suministro e instalación de un sistema catalítico de reducción de óxidos de nitrógeno en la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio del Consorci de la Ribera, Área de Energía, para la licitación del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica a las entidades locales.

  • Anuncio de la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid, S.A., por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de los centros gestionados por SODEVA.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento y administración del sistema SAP de Red.es".

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para: Suministro de Repuestos para Motores Man Vehículos Ferroviarios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica 5205 del polígono 4 del término municipal de Medina de Rioseco (Valladolid).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica 5064 del polígono 503 del término municipal de Medina de Rioseco (Valladolid).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica 5056 del polígono 506 del término municipal de Medina de Rioseco (Valladolid).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino", en siglas ANPROGAPOR, con número de depósito 99000495 (antiguo número de depósito 503).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Medios de Información", en siglas AMI, con número de depósito 99000779 (antiguo número de depósito 795).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Española de Empresarios de Camping", en siglas FEEC, con número de depósito 99000957 (antiguo número de depósito 992).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Espacio de Participación Sindical", en siglas EPS, con número de depósito 99005259 (antiguo número de depósito 8739).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Somos Sindicalistas", con número de depósito 99005420 (antiguo número de depósito 9082).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Union Sindical de Trabajadores de Seguridad y Servicios", en siglas USTSS, con número de depósito 99105706.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociacion Empresarial Habitale", con número de depósito 99105716.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de Paso a Doble circuito y Cambio de Conductor a LARL-280 de la Línea Aérea de Alta Tensión 66 kV S/C Set Casares - Set Corchado, en los Términos Municipales de Jimena de la Frontera (Cádiz ) Gaucín y Casares (Málaga).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía, Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de la Instalación Eléctrica denominada "Reconfiguración en las Subestaciones de Corralejo y la Oliva de las Líneas Playa Blanca - Corralejo - Salinas 66 kV", con número de expediente AT16/150.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid