Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de junio de 2017, Núm. 148

Sumario BOE-S-2017-148:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de sustitutos de tejidos blandos.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de transporte, mediante vehículos con conductor, del personal adscrito en los centros penitenciarios de Brians 1, Brians 2, Joves, Quatre Camins, Puig de les Basses i Mas d'Enric (exp. JU-145/17 GEEC JU 2017 1).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la modificación en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente de contratación Acuerdo Marco para el suministro, puesta en servicio y mantenimiento de máquinas de anestesia y respiradores.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato para el suministro de las tiras de orina y de control TAO para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato para el suministro de implantes y material auxiliar de traumatología de columna e instrumental auxiliar del Hospital Transversal Centre del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la modificación en el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente de contratación Acuerdo Marco para el suministro, puesta en servicio y mantenimiento de máquinas de anestesia y respiradores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid