Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de abril de 2017, Núm. 82

Sumario BOE-S-2017-82:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Convenios
  • Resolución de 17 de marzo de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se publica el Convenio con la Entidad Pública Empresarial Enaire, para la instalación de una antena y equipo receptor del sistema de multilateración por parte de Enaire en el emplazamiento de la Agencia Estatal de Meteorología en el Pico de Mijas - Málaga.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación del servicio para la "redacción del proyecto de recuperación de las playas del Puerto y del Mojón, término municipal de Pilar de la Horadada (Alicante)".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación del servicio de "redacción del proyecto acondicionamiento de la Cala Morro Blanco, término municipal de Campello (Alicante)".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación de la obra "mantenimiento y conservación de la costa de Alicante, 2017-2018".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la elaboración del proyecto de defensa de Vegadeo frente a las avenidas. Término Municipal de Vegadeo (Asturias). Expediente: N1.333-062/0311.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "servicios para la revisión, propuesta e implantación de umbrales de aviso hidrológico de la red integrada SAIH-ROEA de la Confederación Hidrográfica del Duero".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio con seis aviones anfibios de 3.100 litros de capacidad para la lucha contra los incendios forestales. Expediente: 2016/000029.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra "Embalse de Mularroya = Proyecto 06/13 de construcción de la presa de Mularroya, azud de derivación y conducción de trasvase = Presa." Expediente número 1. Término municipal de Ricla (Zaragoza).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid