Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de abril de 2017, Núm. 82

Sumario BOE-S-2017-82:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la licitación del servicio integral de atención digital a centros dependientes de la Consejería de Educación.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la licitación del Servicio integral de mantenimiento, conservación y apoyo logístico de los centros e instalaciones de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de Servicios de Asistencia Técnica a la Dirección de las obras de desdoblamiento de la carretera A-352 (antigua A-1200) de Vera a Garrucha, Tramo: P.K. 8+200 al 12+200.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de formalización del contrato de servicios de mantenimiento de obra civil de la línea 1 del metropolitano de Granada.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de Terapias Respiratorias Domiciliarias, en el ámbito de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET171172: Suministro de accesorios certificados para casco forestal de intervención en incendios forestales.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET371676: Suministro de madera apta para aserrío en el Parque de Madera, sito en Fiñana, pista de refugio de Ubeire, Almería. Años 2017-18.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET846150: Suministro de reactivos y fungibles para el laboratorio de control de la Calidad Ambiental.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de material específico de tubos endotraqueales para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de colchones, fundas y almohadas para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de sondas nasogastroduodenales para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de material genérico de protección de pacientes para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de material específico de oftalmología para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución de repotenciación Parque Eólico "El Cabrito", en el término municipal de Tarifa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid