Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de abril de 2017, Núm. 82

Sumario BOE-S-2017-82:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 262/2017, de 27 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao - Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Facultativa de Psicología Clínica.

  • Resolución 263/2017, de 27 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao - Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Médica de Pediatría (Pediatría General y Hospitalización).

  • Resolución 264/2017, de 27 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao - Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Médica de Aparato Digestivo.

  • Resolución 265/2017, de 27 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao - Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Médica de Psiquiatría (Hospitalización).

  • Resolución 266/2017, de 27 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao - Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Médica de Psiquiatría (Consultas y proceso ambulatorio).

  • Resolución 267/2017, de 27 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao - Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Médica de Cirugía General (Esofagogástrica y Bariátrica).

  • Resolución 258/2017, de 27 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao - Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Médica de Urología (Oncología urológica).

  • Resolución 259/2017, de 27 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao - Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Médica de Radiodiagnóstico (Diagnóstico por Imagen en abdomen).

  • Resolución 260/2017, de 27 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao - Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Médica de Cardiología (Hemodinámica y Unidad Coronaria).

  • Resolución 261/2017, de 27 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao - Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Médica de Oftalmología (Polo anterior).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, anunciando la formalización del contrato para el suministro de reactivos y materiales para el laboratorio de microbiología del Hospital Universitario Basurto de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao - Basurto.

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, anunciando la formalización del contrato para el suministro de material para hemodiálisis en el Hospital Universitario Basurto de la Organización sanitaria integrada Bilbao-Basurto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid