Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de abril de 2017, Núm. 82

Sumario BOE-S-2017-82:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 5 de abril de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Eduardo Alonso Fernández como Subdirector General de Químico-Tecnológica del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de 5 de abril de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña María Luisa González Andreu como Subdirectora General de Gestión Aduanera del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

Nombramientos
  • Resolución de 5 de abril de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirector General de Químico-Tecnológica del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales a don Antonio Gallardo Melgarejo.

  • Resolución de 5 de abril de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirectora General de Gestión Aduanera del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales a doña Nerea Rodríguez Entremonzaga.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal al servicio de la Administración General del Estado
  • Resolución de 4 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Suministro de gasóleo "C" para el funcionamiento de las instalaciones de calefacción de los edificios del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 099/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Servicios de recepción, almacenamiento, manipulación, conservación, traslado, transporte y destrucción de la maquinaria y material auxiliar intervenidos. Expediente: 201600000054.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de gestión y tratamiento selectivo de residuos generados en distintos edificios del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Expediente: 96/16.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Servicios de adaptación del proyecto de urbanización del área logística empresarial (LE) en la PLISAN, y redacción del proyecto de urbanización de la primera fase del área logística empresarial (LE) en la PLISAN para la licitación de las obras de dicha primera fase con servicios de dirección de obra compartida al 50 % con el Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Expediente: SER/17/0070.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid