Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de abril de 2017, Núm. 82

Sumario BOE-S-2017-82:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre de formalización del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Mérida (Badajoz) y Sevilla.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de ingeniería de soporte para el proyecto STM del Puerto de Barcelona. Clave de Expediente: 2017R320013. Expediente: 2017/00026.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la gestión y explotación de la terminal logística ferroviaria del Puerto de Bilbao en Pancorbo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica la formalización del contrato "Obras complementarias del acceso a la nueva terminal de contenedores de Cádiz" (CA-034-16).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia, de 9 de marzo de 2017, por la que se acuerda el reinicio del expediente de modificación sustancial de la Delimitación de los Espacios y Usos Portuarios del Puerto de Pasaia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid