Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de abril de 2017, Núm. 82

Sumario BOE-S-2017-82:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro denominado "Adquisición de un Cromatógrafo de Gases-Espectrómetro de Masas (GC-MS), con destino al Departamento de Ciencias Médicas Básicas".

  • Anuncio de corrección de errores de la Universitat Politècnica de Valencia de la licitación: Mantenimiento y reposición de revestimientos RAM 2017-18, mediante precios unitarios de unidades de obra, para intervenciones en edificaciones e instalaciones, en los campus de la Universitat Politécnica de Valencia MY17/VCI/O4.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se amplía el plazo de licitación del suministro del equipamiento de electrónica de red 10Gb para los edificios Ramón y Cajal y Torregaitán de la Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de prestación de mantenimiento básico en los Campus Periféricos de la Universidad de Murcia (Expte. E-CON-2017-1/SE/AM).

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Equipamiento automático para el estudio de procesos pirolíticos y de combustión de todo tipo de residuos, biomasa y composites con destino el Instituto de Tecnología Química del campus de Ciudad Real. Expediente: SU13817002131.

  • Resolución de la Vicerrectora de Recursos Materiales y Tecnológicos de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los sistemas de detección y extinción de incendios de la Universidad de Oviedo, incluyendo los materiales necesarios para su realización.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de microscopía confocal con destino a SCAI, perteneciente al UNCO15-CE-3815 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, cofinanciado con FEDER. Expediente: 2017/00017.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de sistema de automatización, unidad de control y medidor de consumo para banco de ensayo de motores de combustión interna en régimen estacionario, perteneciente al UNCO15-CE-3741 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, cofinanciado con FEDER convocatoria 2015 (Plan Estatal de I+D+I 2013-2016). Expediente: 2017/00024.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana . Objeto: Contrato mixto de servicios de publicidad, diseño gráfico y maquetación y suministro de materiales (merchandising). Expediente: 99/6270/16/1001.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el cual se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento a todo riesgo de los aparatos elevadores de la UPC.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de una cámara para imagen de flujo del sistema cardiovascular en modelos animales (Proyecto de investigación MAT2016-75362-C3-1-R del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad cofinanciado por el FEDER).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid