Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de abril de 2017, Núm. 82

Sumario BOE-S-2017-82:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 22 de marzo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2016 del Convenio colectivo de Iberia, LAE, SA y sus tripulantes de cabina pasajeros.

  • Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial del IV Convenio colectivo de Recuperación Materiales Diversos, SA.

  • Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la tabla salarial correspondiente al año 2016 del Convenio colectivo general del sector de derivados del cemento.

  • Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para 2017 del Convenio colectivo del Grupo Champion (Supermercados Champion, SA y Grupo Supeco-Maxor, SL).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), por la que, se convoca la siguiente licitación: Obra de acondicionamiento y protección de las cuatro fachadas del edificio sede del INSHT, en Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la fusión de la asociación empresarial denominada "Asociación Estatal Empresarial de Medicamentos y Premezclas para la Salud Animal", en siglas ADIPREM SALUD ANIMAL (Depósito número 7900) y la asociación empresarial denominada "Asociación Estatal Empresarial de Aditivos para la Alimentación Animal", en siglas ADIPREM FEFANA (Depósito número 8604) constituyendo la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial para la Salud, la Nutrición y el Bienestar Animal", en siglas ADIPREM (Depósito número 99105686).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid