Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de enero de 2016, Núm. 18

Sumario BOE-S-2016-18:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2016, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica la modificación del Convenio de colaboración por el que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación encomendó a la Comunidad Autónoma de La Rioja la gestión de actuaciones de intervención y regulación de mercados.

Documentación administrativa
  • Resolución de 28 de diciembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de series documentales comunes de la Administración General del Estado custodiadas en los archivos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y de sus Organismos Públicos.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de series documentales custodiadas en los archivos del Departamento.

Espacios naturales protegidos
  • Resolución de 20 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se integran en la Red de Áreas Marinas Protegidas de España las zonas de especial protección para las aves marinas de la Red Natura 2000.

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 12 de enero de 2016, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la actualización del Catálogo Nacional de materiales de base de diversas especies forestales para la producción de materiales forestales de reproducción identificados, seleccionados, cualificados y controlados.

Pesca marítima
  • Resolución de 11 de enero de 2016, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 2 de septiembre de 2011, por la que se publica el listado de puertos designados conforme a la Orden ARM/2017/2011, de 11 de julio, por la que se establece el control de los desembarques de más de 10 toneladas de arenque, caballa y jurel.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Agua. Objeto: Servicios para la redacción del anteproyecto de saneamiento y depuración de la ciudad de Cáceres (Cáceres).

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se publica la formalización del un contrato de servicio de apoyo a la gestión bibliotecaria de AEMET.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato "servicio para el análisis, estudio y colaboración en la redacción de proyectos de la zona 2.ª de explotación (Toledo, Ávila, Cáceres y Madrid)".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Estudio del Consumo alimentario en hogares en España. Expediente: 2016/0000004.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se acuerda la renuncia a la celebración de los contratos números: 9/45-14 "Restauración medioambiental en las proximidades del embalse de San Roque y del entorno fluvial, T.M. de Guareña (Badajoz). Convenio Diputación Provincial de Badajoz." y 9/85-14 "Sendero fluvial por la marisma de Isla Canela, T.M. de Ayamonte (Huelva). Convenio Diputación Provincial de Huelva." Obras cofinanciadas con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Rural: FEDER (Programa Operativo 2007-2013).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid