Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de enero de 2016, Núm. 18

Sumario BOE-S-2016-18:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de la infraestructura de red de comunicaciones y servicios de la red, que incluye el suministro de balanceadores de servicios para la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de Equipamiento para el Proyecto UNCO13-1E.2043 "Investigación sobre entrenamiento y rehablitación músculo-esquelética en el caballo de deporte" concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de las ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico, correspondientes al Programa Estatal de fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2013 (Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016). Expediente: 2015/000116.

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Obra de ejecución de la segunda fase del campus universitario de Segovia, de la Universidad de Valladolid. Expediente: 2015/O00220.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para todos los Centros de la Universidad de Alcalá.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un Espectrómetro de Plasma Acoplado Inductivamente, con detector de Espectrometría de Masas (ICP/Masas) para la Unidad de Espectrometría de Masas y Cromatografía del SCAI de la UCO, concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de las ayudas a Infraestructuras y Equipamiento científico-técnico, correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2013 (Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016). Expediente: 2015/000130.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid