Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de enero de 2016, Núm. 18

Sumario BOE-S-2016-18:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de enero de 2016, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se publica la formalización del contrato de Servicio de limpieza de determinadas sedes de los servicios centrales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sitas en calle Alberto Lista, 16 y avenida de la Borbolla, 1, de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública para el suministro de material fungible sanitario: aseo y protección de pacientes, batas desechables no estériles y papel camilla con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

  • Resolución de 15 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia, por la que se anuncia la formalización del contrato del Servicio de Limpieza, por lotes, de las sedes administrativas de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Empleo. Número de expediente ERIS G3:2015/000007.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de Mantenimiento del Sistema Integrado para la Gestión Clínica.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de energía eléctrica de alta y baja tensión en los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la contratación del arrendamiento sin opción de compra de dos calderas con destino al Hospital Costa del Sol, centro dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por procedimiento abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid