Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de enero de 2016, Núm. 18

Sumario BOE-S-2016-18:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del contrato del expediente de suministro de material y arrendamiento de equipos para la realización de pruebas de laboratorio mediante plataforma de cromatografia y espectrometria de masas en los laboratorios clínicos del Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. CS/AH01/1100510853/15/PA).

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud-Camp de Tarragona, por el que se convoca concurso para la licitación pública, del mantenimiento de las instalaciones de climatización en diversos centros de Atención Primaria, de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud-Camp de Tarragona.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del servicio de mensajería y transporte de muestras del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del servicio de conservación y pintura de los Centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del suministro de camas de hospitalización, camas de críticos y literas para las unidades de hospitalización del Hospital del Mar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid