Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de enero de 2016, Núm. 18

Sumario BOE-S-2016-18:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de gestión y custodia de muestras de anatomía patológica".

  • Anuncio del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto la «Vigilancia, seguimiento, control y gestión de los elementos océano-meteorológicos de la CAPV». (Expediente: M-129/15).

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro kits antisida para el plan de prevención y control del SIDA de Osakidetza.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Adquisición e implantación de un sistema de información para los laboratorios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de la "Contratación del servicio consistente en la traducción de diversos textos generados por Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro e instalación de equipamiento para microscopia para el Instituto de Investigación Sanitaria Biocruces".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de formalización del contrato que tiene por objeto "Desglosado nº 2 del proyecto constructivo del colector general de la margen izquierda de la ría de Mundaka. Tramo Sukarrieta-Lamiaran".

  • Anuncio del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto la calibración de sensores meteorológicos. (Expediente: M-166/15).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid