Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de julio de 2015, Núm. 181

Sumario BOE-S-2015-181:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Armada española
Becas
  • Resolución 600/38088/2015, de 13 de julio, de la Jefatura de Estado Mayor de la Armada, por la que se concede beca de ayuda a la investigación sobre fondos patrimoniales, histórico-artísticos y bibliográficos del Museo Naval (Fundación Alvargonzález, año 2015).

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 420/38087/2015, de 20 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón para la realización de prácticas de los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Emilio Jimeno en la Academia de Logística.

Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 de la Base Aérea de Zaragoza para la licitación del suministro de productos de alimentación para las cocinas ubicadas en la Base Aérea de Zaragoza.

  • Resolución del Organo de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia licitación para la contratación del Servicio de Transporte Colectivo de Personal, ordinario extraordinario y discrecional desde las localidades próximas a la Base Naval de Rota, diario y periódico.

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa-Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la licitación de: Remodelación y ampliación de cuadras (obra completa) número 114043T0K3/13.

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura, y Equipamiento de la Defensa-Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la licitación de: Obra completa para la obra Construcción edificio para el sistema del helicóptero, acuartelamiento Coronel Mate, Colmenar Viejo, Madrid. Número: 114034N0T2/11.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para suministro de material diverso de electrónica de red, equipos de alimentación ininterrumpida y un grupo electrógeno.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías para la licitación del servicio de reconocimientos médicos específicos para el personal funcionario, estatutario y laboral del Ministerio de Defensa durante el año 2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid